- Nivel reaccion
- 0
- Moto
- Suzuki Intruder VL125
¡Hola a todos!
Tengo una consulta que seguro muchos de vosotros, especialmente los que tenéis motos más veteranas, habéis enfrentado.
Mi problema es el siguiente: si tengo un escape dañado en mi moto antigua, y ya no encuentro el recambio original (o es imposible de conseguir), y los escapes de reemplazo disponibles en el mercado no traen la marca de homologación grabada para mi modelo...
¿Cómo manejáis esta situación en España?
¡Gracias de antemano!
Tengo una consulta que seguro muchos de vosotros, especialmente los que tenéis motos más veteranas, habéis enfrentado.
Mi problema es el siguiente: si tengo un escape dañado en mi moto antigua, y ya no encuentro el recambio original (o es imposible de conseguir), y los escapes de reemplazo disponibles en el mercado no traen la marca de homologación grabada para mi modelo...
¿Cómo manejáis esta situación en España?
- ¿Cuál es la postura de la ITV? ¿Son estrictos con la marca de homologación visible, o aceptan la moto si cumple los límites de ruido y emisiones en la prueba, aunque el escape no esté específicamente homologado para ese modelo?
- ¿Y la policía? ¿Ponen problemas si te paran y el escape no tiene la homologación visible, aunque el ruido sea razonable?
¡Gracias de antemano!