Ayuda Limitación para A2 | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
honda CBF 600
Hola. Me presento: Tengo 39 años y voy sobre dos ruedas desde los 16, primero ciclomotor, luego 125 y ahora estoy sacandome el A2. Me he comprado una Honda cbf 600 (la hornet) y no me queda otra que limitarla duranto dos años hasta que tenga el A. He estado consultando con varios talleres y, por lo visto, ahora se hace en sitios oficiales y ponen ellos el kit así que la gracia sale por más de 400 euros. Sabéis si hay algún taller en Málaga donde pongan el kit y te hagan los papeles más barato? o que pueda comprar yo el kit y sólo pagar la instalación y los papeles?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
30
Moto
BMW F800R
Buenos días yo tuve ese mismo problema con la Suzuki Bandit, el tema es que el kit de limitación sólo se lo venden a determinados talleres, por lo menos los Atimpex que es el que llevaba la suzuki. Yo tengo taller de mecánica de coches y me fue imposible conseguirlo, hable con algún taller independiente de motos y tampoco se lo servían.

Tuve que morir a la Suzuki y pagar creo que fueron 530€ por el kit mas instalación. Que luego resulto ser una chapa en forma de L con 2 tornillos y un precinto.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
243
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Como ya te he comentado en el otro hilo... hace un monton de años ya me costó casi 500€ limitar una SV650 q tuve al sacarme el A2... en un taller normal y corriente... al final lo q pagas son los papeles q luego te piden en la ITV no la limitacion en si... pero bueno, pregunta por ahi a ver si ha cambiado la cosa...

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
455
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
No tienes más remedio que pasar por caja al igual que con el carnet,unos chorizos pero es lo que hay....:sick: