• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Serpento Taypan 200R
Tengo desde hace 8 meses una motocicleta Serpento Tayoan 200R, y tengo el problema actualmente q las luces parpadean, igual moto q en ignición si presionó los frenos tanto de mano como el de pie se enciende tenue el panel de control (tacómetro) sin estar encendidas las luces. Es lógico q hay una liga en en el sistema eléctrico, donde podría ser q puedo empezar a rastrear la falla?

De antemano gracias x su futuras colaboraciones

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
596
Moto
Macbor Stormer R
Tengo desde hace 8 meses una motocicleta Serpento Tayoan 200R, y tengo el problema actualmente q las luces parpadean, igual moto q en ignición si presionó los frenos tanto de mano como el de pie se enciende tenue el panel de control (tacómetro) sin estar encendidas las luces. Es lógico q hay una liga en en el sistema eléctrico, donde podría ser q puedo empezar a rastrear la falla?

De antemano gracias x su futuras colaboraciones
Bienvenido a Foromotos!
Te movido el tema a la sección correcta, te aconsejo que te presentes en la sección de Presentaciones antes de nada, gracias!

Por lo que comentas, parece que algún cable no haga un buen contacto porque esté un poco roto o en las conexiones quede algo suelto, empieza por la batería por si no está bien conectado y sigue por los cables de luces que no tengan una parte en mal estado, comprueba también los fusibles.

Un saludo ✌🏻