Baja punto de carburación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/4/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Mendoza
Moto
Honda
Hola. Consulta de un novato. Ayer tomé la moto y de la nada el punto de carburación estaba tan bajo que la moto se me paraba en cada semáforo. Le ajusté un tornillo negro en el carburador y levanté un poco el punto. La consulta es si es normal que de la nada se modifique eso. Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Normal normal, no es. La verdad que a mí nunca se me ha desregulado la carburación "por arte de magia".
 
Registrado
24/4/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Mendoza
Moto
Honda
Ante todo, gracias por la ayuda. Qué es starter? Tengo una Honda Rebel 250 del 2012.
 
Registrado
24/4/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Mendoza
Moto
Honda
Si! Acá le decimos 'cebador'. Si, lo activé, pero después de andar un rato lo cerré y la moto se paraba.
 
H

hex_man

Guest
Si! Acá le decimos 'cebador'. Si, lo activé, pero después de andar un rato lo cerré y la moto se paraba.
Ahh ok. Si - es raro que una vez caliente no mantenga ralenti. Yo apostaria que no esta bien carburada - tal vez va algo pobre a ralenti. El aire frio es mas denso que el aire caliente y eso empobrece la mezcla. Puede que tengas el carburador sucio.
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Los chiclés de baja de las motos de baja cilindrada suelen son muy finos y se atascan fácilmente. A mi me tiene pasado. Yo apostaría por eso.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola. Consulta de un novato. Ayer tomé la moto y de la nada el punto de carburación estaba tan bajo que la moto se me paraba en cada semáforo. Le ajusté un tornillo negro en el carburador y levanté un poco el punto. La consulta es si es normal que de la nada se modifique eso. Gracias.



Lo mismo tienes el filtro de aire más negro que mi alma y a más a más hace falta carburar :nuse:
 
Registrado
24/4/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Mendoza
Moto
Honda
Suena como que a mi moto le vendría bien una revisión.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba