BemaSport88 se presenta | ForoMotos

BemaSport88 se presenta

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Nombre : BemaSport88
Edad : 34 años
De donde eres : Valencia
Que moto tienes (con fotos) : Kawasaki Versys 1000 ABS modelo 2011-2014
Un poco más sobre ti : Aficionado a las motos desde pequeño en el cuál he llevado scooters, customs, deportivas y ahora trail asfáltica. Me gusta salir haciendo mis rutas a un ritmo muy tranquilo.

Como nos encontraste : A través del buscador de Google.
mAWc1zd.jpg
tEYcXw7.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Bienvenido al foro! Parece que a mucha gene le tiran mas las trail, por lo que veo estadisticamente de los miembros que se van dando de alta.
Buenos días PZ_INFERNO, gracias por la bienvenida.

En mi caso me supo muy mal deshacerme de la antigua moto pero pensando con la cabeza y no con el corazón fue lo mejor que pude hacer.

Tuve 2 ZX6R del 2008 y 1 ZX10R del 2007 que fue mi última moto deportiva. Para mi conducción tranquila y el tipo de planes que realizo me venía mucho mejor la trail asfáltica.

Date cuenta que es mi único vehículo para todo, para ir al trabajo, para ir a comprar al supermercado ( si no es una gran compra ), para salir de ruta....

Me arrepiento por el tema de fotos, adoraba hacer fotos y la ZX10R para mi era preciosa pero por lo demás la verdad es que me quedo con la Versys actual que tengo pero nada, sigo sacando la mano a saludar a todos :ROFLMAO:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , un saludo :moto::motorista:
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Bienvenido al foro , aunque te hayas pasado al lado oscuro de las SUV de las motos...jejejeje..es broma
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
886
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Tiene que ser muy cómoda,que la disfrutes (y)
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Tiene que ser muy cómoda,que la disfrutes (y)
Hola Sergio, muchas gracias por la bienvenida.

La verdad es que es comodísima, encima yo noté el cambio al hacer un cambio de segmento tan drástico como es moto deportiva -trail ( asfáltica en mi caso ).

Los consumos son bajos, sobre los 6 pero ahora los tengo en 6,4 porque no estoy saliendo casi de ruta y solo voy al trabajo que es semaforo, stop, semafoto, paso de cebra y al final eso hace que se disparé.

Si tuviera que cambiar de moto que no es el caso a día de hoy tengo claro que sería una trail ( no asfáltica ) y las marcas serían BMW, KTM o Triumph.

Ahora falta ponerle unas maletas laterales y cambiar el top case que está reforzado por dentro y listo.

Por cierto, llevo 6200km hecha en ella, aunque es de segunda mano y todo perfecto la verdad.
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Bienvenido al foro , aunque te hayas pasado al lado oscuro de las SUV de las motos...jejejeje..es broma
Jejejee me supo muy mal la verdad porque tanto la ZX6R como su hermana mayor, la ZX10R me tenían enamorado pero por el tipo de rutas que yo hacía y mi manera de conducir no estaba aprovechando nada en absoluto dichas motos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba