Hola me presento
Me llamo Cesar
Soy de Avilés Asturias
Tengo 42 años
Mi pregunta es que soluciones hay al fallo del aforador de la benelli trk 702
Un gusto y placer de presentarme
Hola César. Bienvenido.
Mi Leoncino 500 Trail, tampoco marca bien la reserva y sube y baja de rallas de manera aleatoria.
Mi solución: no hacerle caso al indicador de fuel. Cada vez que lleno el depósito pongo el Trip parcial a cero, y cuando llega a 250 km (en mi caso) vuelvo a llenar ...
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Hola César. Bienvenido.
Mi Leoncino 500 Trail, tampoco marca bien la reserva y sube y baja de rallas de manera aleatoria.
Mi solución: no hacerle caso al indicador de fuel. Cada vez que lleno el depósito pongo el Trip parcial a cero, y cuando llega a 250 km (en mi caso) vuelvo a llenar ...
Me parece muy bien, es mejor ser consciente del fallo de tu moto que confiar y quedarte tirado, vosotros ir comprando motos chinas, son muy baratas y eso es lo "importante" jeje.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Si me toca la primitiva, te aseguro que me pillo una BMW R Nike T, pero mientras siga siendo pobre, prefiero una china nueva, con 5 años de garantía, a una Honda con 20 años y 90000 kilómetros o a no tener moto.
Hola César. Bienvenido.
Si me toca la primitiva, te aseguro que me pillo una BMW R Nike T, pero mientras siga siendo pobre, prefiero una china nueva, con 5 años de garantía, a una Honda con 20 años y 90000 kilómetros o a no tener moto.
Mi anterior moto fue una Kawasaki Z 900 comprada en 2019, era de "ocasión", tenía un año y 4.850 km. y me costó 7.500 euros (o 7.300, no recuerdo), creo que un precio bastante razonable para una moto casi nueva
Pues si. Un precio muy razonable Pero hay que tener o pedir esos euros.
Yo, como no los tenía, he pedido los 4500 que me ha costado mi china Benelli. Nueva y con 5 años de garantía. Esos 3000 € de diferencia, que son muy pocos, son los que deciden que yo pueda tener moto, o no.
Por supuesto que Kawasaki es mejor moto y más fiable, pero sencillamente, no me la puedo permitir.
Está claro que cada uno sabe "lo suyo" jajaja y que la pasta manda, en mis años mozos llegué a pedirle a mi abuelo 50.000 pelas para dar la entrada de un coche así queeeeeee.
pues yo lo del cuenta kms parcial lo sigo haciendo dsd q era joven... y ni teniendo indicador de nivel, ni ordenador de a bordo (q lo llevo) ni mierdas voy a dejar de hacerlo... se los kms q hago con un deposito y me gusta saber los q me quedan (manualmente)!!