Gracias, lo intento en casa es que estoy en el trabajo y no tengo las fotos jejeTe recomiendo poner las fotos en este foro tmb porque en ese otro tmb hay q registrarse para verlas y eso te va a hacer perder visibilidad e interes por los posibles compradores...
Si te digo que lleva 4 meses a la venta y ni 1 llamada.... no lo entiendo la verdad, al comprarla yo el año pasado tenía esta misma moto cola para comprarlaAhora si!! metela tambien en milanuncios y en motos.net o algo asi...
Esa te la van a quitar de las manos... se ve q esta nueva!
Gracias! en precio creo que está algo alta pero debido a los extras que lleva, si la vendo pelada creo que puedo bajarle algo pero no me interesa vender todo por separado y tener el trastero lleno de trastos jaja.la experiencia me ha demostrado que todo, absolutamente todo se puede vender. Sólo hay que tener paciencia y que el artículo esté en precio. No tengas prisa, no te desesperes y revisa el precio de venta comparando con motos similares.
Si no tienes prisa, espera y ten paciencia. Si con el tiempo ves que no aparecen interesados, es que el precio está por encima de la media y tendrás que retocarlo a la baja.Gracias! en precio creo que está algo alta pero debido a los extras que lleva, si la vendo pelada creo que puedo bajarle algo pero no me interesa vender todo por separado y tener el trastero lleno de trastos jaja.
Tienes la moto que quiero... el otro día estuve en honda y me encantó la CB650 R que tal es? Por que tampoco hice nada más allá de subirme a ella para ver si llego al suelo y poco más.
Acabo de mirar y tienen un par pero el tema es que en estos sitios de compraventa ya he visitado unos cuantos y todos me ofrecen 5.000e por la moto, en el sitio donde más me han ofrecido ha sido en la propia Honda que fueron 5.500e. El tema es que le pierdo casi 1.500 a lo que yo pague hace 1 año más 3000e que tengo que poner por comprar una Cb650R E ClutchHola Adri, podrías mirar cuanto te darían en Mundimoto que es donde he comprado mi actual moto, tienen varias CB 600 casi nuevas, quizá no te den tanto por la tuya pero si cuentas lo que pagarías por la Honda igual te salen los números jeje.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Ficha técnica: BMW CE 04 11 kW 2022-2025 | Fichas técnicas | 0 | |
|
Ficha técnica: BMW F 900 GS 2024 | Fichas técnicas | 0 | |
|
Ficha técnica: BMW R 1300 GS 2024 | Fichas técnicas | 1 | |
|
Ficha técnica: BMW F 800 GS 2024 | Fichas técnicas | 0 | |
|
Ficha técnica: BMW CE 04 11 kW 2026 | Fichas técnicas | 0 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?