Buenas, tengo una derbi senda drd de 49cm3 del año 2001 y estoy tratando de arreglarla.

• foromotos

Hola Invitado,
    ForoMotos te desea Feliz Navidad!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Derbi senda euro 2
Buenas, tengo una derbi senda drd de 49cm3 del año 2001 y estoy tratando de arreglarla. El problema es el embrague, funciona de maravilla, con discos nuevos y todo, pero a la hora de cambiar de marcha, no funciona, es como si no estuviera

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido.

El cambio funciona? es decir en parado, moviendo la moto para adelante y para atras, le puedes meter todas las marchas y luego reducir hasta 1 otra vez?
Si las marchas funcionan todas, creo que has montado algo mal en el embrague.

Nivel reaccion
0
Moto
Derbi senda euro 2
Bienvenido.

El cambio funciona? es decir en parado, moviendo la moto para adelante y para atras, le puedes meter todas las marchas y luego reducir hasta 1 otra vez?
Si las marchas funcionan todas, creo que has montado algo mal en el embrague.
Gracias por responder, sí, si funcionan.
Puedes meter las marchas y todo, pero la moto no embraga, ya miraré a ver👍.

salva21

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
159
Prueba a tensar mas el cable, tienes un tornillo para hacer esto donde entra el cable a la maneta del embrague.

Nivel reaccion
0
Moto
Derbi senda euro 2
Prueba a tensar mas el cable, tienes un tornillo para hacer esto donde entra el cable a la maneta del embrague.
Sisi, desmontamos todo el embrague y le cambiamos los discos, y todo pero no era eso. Y tampoco hace ruidos raros, entonces hemos descartado que sean los rodamientos.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!