Buenas, tengo una duda con mi matricula!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Edu690

Limpiando la parafina
Registrado
19/10/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Asturias, Ribera de Arriba
Moto
KTM SMC 690 R
Tengo la smcr del 2019 y ya sabeis que las motos recien salidas de casa llevan un portamatriculas poco agradable a la vista jajaja, queria cambiarselo y poner el mítico corto con matricula de enduro (al ser supermotard no tengo problema con la guardia civil), la cosa es, el foco e intermitentes originales se mantienen, peeero la luz de matricula blanca no la lleva este portamatriculas. Voy muy ilegal o pasaré desapercibido?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Hola , de noche por supuesto sin la luz blanca que ilumina la matrícula te la estarás jugando, últimamente incluso miran con el catadrioptico de debajo de la matrícula , por lo que me tienen dicho, y lo digo de oidas este año por ahora no se me acercado🤞.
 

Edu690

Limpiando la parafina
Registrado
19/10/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Asturias, Ribera de Arriba
Moto
KTM SMC 690 R
Hola , de noche por supuesto sin la luz blanca que ilumina la matrícula te la estarás jugando, últimamente incluso miran con el catadrioptico de debajo de la matrícula , por lo que me tienen dicho, y lo digo de oidas este año por ahora no se me acercado🤞.
El catadioptrico es facil de apañar, pero inventar algo para la luz va ser tarea complicada jajaja, gracias igualmente ✌🏻
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba