Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
z900
Nombre : Alejandro
De donde eres : Getafe, Madrid
Que moto tienes : z900 A2 2018
Un poco más sobre ti : Soy un joven novato de madrid que se ha enamorado del mundo de las motos

Como nos encontraste : Buscando dudas por internet

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
413
Moto
kawasaki z 900
!VAYA! otro que tiene buen gusto para las motos JAJAJA, bienvenido al foro, por cierto, la mía también es del 2018, la roja jeje.

Nivel reaccion
0
Moto
z900
!VAYA! otro que tiene buen gusto para las motos JAJAJA, bienvenido al foro, por cierto, la mía también es del 2018, la roja jeje.
jajaj, la roja es preciosa, yo es que la acabo de comprar en un concesionario que tenian una verde con 2000km a muy buen precio, la fui a ver y estaba nueva, estoy esperando a sacarle el seguro, que me está costando una barbaridad, para que le pasen la ITV y ya me la llevo.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
413
Moto
kawasaki z 900
La mía la compré de "ocasión" con un año y 4.850 km jeje, por cierto, lo de los seguros es una auténtica jungla, sobretodo si eres novato, tengo una amiga que se compró un Scooter 125 de segunda mano (viejo) y al ser novata le pedían de seguro casi lo que le costó la moto, una vergüenza oye.

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
A Presentaciones 11
Hilos similares :
Buenass me presento

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!