Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
427
Moto
kawasaki z 900
Pues si, me cambio mi preciosa Kawasaki Z 900 roja del 2018 por otra Kawasaki Z 900 roja pero del 2024, estoy así de zumbado JAJAJA, pues eso, estoy tan contento y satisfecho de mi moto que me la cambio por una casi igual, gracias a como está de loco el mercado de ocasión me pagan muy bien la mía que como digo es del 2018 y tiene 33.000 km. y me compro una de las "modernas" con solo un año y 2.850 km. !HALA!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
si no es mucho preguntar, ¿qué te dan por la tuya? Me ronda por la cabeza vender mi CB650R de 2023 para comprar una Triumph Speed Twin o Guzzi V7 pero no lo hago pensando que me van a pagar mal mi moto.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
427
Moto
kawasaki z 900
Por la mía que está perfecta me han dado 4.300 euros, si cuentas que me la compré "casi" nueva pero de ocasión y que me costó en 2019 7.500 euros resulta que he tenido una fantástica moto y que en seis años solo he perdido unos 3.000 euros, además estaba negociando con el mecánico para cambiar el amortiguador trasero que me parece que había perdido eficiencia y me iba a gastar casi 800 euros así queeeeeeeeee jajaja

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
interesante saberlo para el día que me decida a cambiar mi Honda. Gracias!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
427
Moto
kawasaki z 900
Resumiendo, si descuento lo que me han dado por la mía mas lo que iba a gastarme en el amortiguador por unos 4.000 euros vuelvo a tener moto "nueva" jejeje.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
427
Moto
kawasaki z 900
interesante saberlo para el día que me decida a cambiar mi Honda. Gracias!
Si quieres salir de dudas solo tienes que ir a un par de tiendas interesándote por una moto y decirles que todo depende de lo que te den por la tuya y haber que te dicen, por preguntar no pierdes nada jeje.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
Si quieres salir de dudas solo tienes que ir a un par de tiendas interesándote por una moto y decirles que todo depende de lo que te den por la tuya y haber que te dicen, por preguntar no pierdes nada jeje.
sí, sin duda. No lo he hecho aún por falta de tiempo para poder desplazarme hasta Badalona o Girona y visitar el concesionario en cuestión.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
60
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
menudo cambio radical... sobretodo de estilo!! ...seras capaz de adaptarte a tanto cambio??... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
menudo cambio radical... sobretodo de estilo!! ...seras capaz de adaptarte a tanto cambio??... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
sí, sí, por supuesto. De hecho, con la Honda hice una compra equivocada, como todo buen novato, jaja. Yo soy de conducción tranquila, no soy de ir tumbando ni apurando en curvas ni llevando el motor a 9000 vueltas. La Honda funciona como un reloj tanto en bajos, medios como altos regímenes, me encanta, pero creo que mi moto ideal es otra, con una postura algo más relajada, motor más aprovechable en bajos regímenes y sin necesidad de alcanzar puntas de 220 km/h. Veo una Kawa W800, una Guzzi V7 o una Triumph Speed Twin/Bonneville y se me cae la baba.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
427
Moto
kawasaki z 900
Eso es lo que me preocupa, la verdad !!JUASJUASJUAS!! será cuestión de ir con cuidadín al principio jijiji, solo espero no "distraerme" con los colorines de la pantalla jejeje.

Última edición:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
427
Moto
kawasaki z 900
sí, sí, por supuesto. De hecho, con la Honda hice una compra equivocada, como todo buen novato, jaja. Yo soy de conducción tranquila, no soy de ir tumbando ni apurando en curvas ni llevando el motor a 9000 vueltas. La Honda funciona como un reloj tanto en bajos, medios como altos regímenes, me encanta, pero creo que mi moto ideal es otra, con una postura algo más relajada, motor más aprovechable en bajos regímenes y sin necesidad de alcanzar puntas de 220 km/h. Veo una Kawa W800, una Guzzi V7 o una Triumph Speed Twin/Bonneville y se me cae la baba.
Tu eres un "clasicon" jajaja, debe ser que eres mayor ya jejeje, no como yo que a mis 63 añitos ahí voy intentando no hacer el ridículo con mi Z 900 JAJAJA

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
Tu eres un "clasicon" jajaja, debe ser que eres mayor ya jejeje, no como yo que a mis 63 añitos ahí voy intentando no hacer el ridículo con mi Z 900 JAJAJA
¿Mayor? ¡Si sólo voy a cumplir 54! jajajajaj Soy tranquilón y cada vez más, con lo que se topa uno por la carretera. Hoy casi me llevo por delante un peatón ¡¡¡que se pone a cruzarla justo cuando yo voy a acceder a ella!!! Si llego a ir rápido lo atropello.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
427
Moto
kawasaki z 900
¿Mayor? ¡Si sólo voy a cumplir 54! jajajajaj Soy tranquilón y cada vez más, con lo que se topa uno por la carretera. Hoy casi me llevo por delante un peatón ¡¡¡que se pone a cruzarla justo cuando yo voy a acceder a ella!!! Si llego a ir rápido lo atropello.
Bueno, que me vas a contar, podría escribir un libro con todos los sustos que me he llevado yo en los casi 50 años que llevo en moto, algunos por mi culpa pero la mayoría consecuencia de los H. de P. que "circulan" por ahí jajaja.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!