días me llamo Aaron de Guadalajara Castilla la mancha, tengo una KTM de enduro a la cual he desarmado el carburador para dar un mantenimiento del carburador, para mí sorpresa cuando tenía el carburador fuera sin la aguja y he abierto la cuba estaba todo bastante bien lo primero que he hecho ha sido quitar el chicle de baja limpiarlo debidamente, cuando lo estaba poniendo y he ido a apretar nada un pelo ha sonado un paff como si saltará algo con lo cual he quitado el chicle para ver dentro no he visto nada raro he movido un poco la boya a ver si caía algo y se ha caído algo, he visto que era un balin como una bola pequeña cromada de un rodamiento pero al inspeccionar donde podía ir suponiendo q haya salido de la suba me quedan dos sitios donde va ubicado el chicle o en una toma donde va uno de los macarrones de la cuba, alguien sabe dónde va, o si no debería estar ahí y se ha puesto previamente, me extraña q vaya en el chicle, pero he mirado manuales originales de taller de keihin como de KTM y sus respectivos kit de mantenimiento y en ninguno aparece el balin, tmb me encuentro que buscando información al respecto no hay nada ni en inglés ni en español he visto desmontajes completos y no hay balin por ningún lado, me está volviendo loco de donde ha salido y si va si quiera ahí, alguien me podría echar un mano sería de gran ayuda cualquier tipo de información al respecto