• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Mantenimiento de la moto

Carburador keihin pwk 36-s AG

• Iniciador del tema aaron
  • Fecha de inicio Ayer a las 08:00
A

aaron

Nivel reaccion
0
Moto
KTM exc 250 2006
  • Ayer a las 08:00
días me llamo Aaron de Guadalajara Castilla la mancha, tengo una KTM de enduro a la cual he desarmado el carburador para dar un mantenimiento del carburador, para mí sorpresa cuando tenía el carburador fuera sin la aguja y he abierto la cuba estaba todo bastante bien lo primero que he hecho ha sido quitar el chicle de baja limpiarlo debidamente, cuando lo estaba poniendo y he ido a apretar nada un pelo ha sonado un paff como si saltará algo con lo cual he quitado el chicle para ver dentro no he visto nada raro he movido un poco la boya a ver si caía algo y se ha caído algo, he visto que era un balin como una bola pequeña cromada de un rodamiento pero al inspeccionar donde podía ir suponiendo q haya salido de la suba me quedan dos sitios donde va ubicado el chicle o en una toma donde va uno de los macarrones de la cuba, alguien sabe dónde va, o si no debería estar ahí y se ha puesto previamente, me extraña q vaya en el chicle, pero he mirado manuales originales de taller de keihin como de KTM y sus respectivos kit de mantenimiento y en ninguno aparece el balin, tmb me encuentro que buscando información al respecto no hay nada ni en inglés ni en español he visto desmontajes completos y no hay balin por ningún lado, me está volviendo loco de donde ha salido y si va si quiera ahí, alguien me podría echar un mano sería de gran ayuda cualquier tipo de información al respecto
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
H Duda carburador yfz450 Averías 0 26/10/24
C Carburadores Hyosung Aquila GV125 General de la moto 0 15/10/24
J Diafragma carburador Royal Enfield Classic 350 General de la moto 2 13/8/24
R Mi moto pierde fuerza con el purificador de aire, agarra fuerza con el carburador libre Averías 2 23/4/24
C Buenos días, soy Chisco. Tengo una Honda VF C Magna del 95 y estoy buscando una cubierta lateral del carburador cromada? Presentaciones 9 21/6/23
Hilos similares :
Duda carburador yfz450
Carburadores Hyosung Aquila GV125
Diafragma carburador Royal Enfield Classic 350
Mi moto pierde fuerza con el purificador de aire, agarra fuerza con el carburador libre
Buenos días, soy Chisco. Tengo una Honda VF C Magna del 95 y estoy buscando una cubierta lateral del carburador cromada?
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Mantenimiento de la moto
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?