• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

Carenados eBay

• Iniciador del tema alvarad0
  • Fecha de inicio Hoy a las 17:01
  • Etiquetas
    apriliars125 carenado carenados ebay

alvarad0

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
8
Moto
Aprilia RS 125
  • Hoy a las 17:01
¡Buenas!

Pues bueno, quería compartir por aquí mi experiencia comprando un carenados para mi Aprilia RS 125 (2006) en eBay.
De momento, lo único que he hecho ha sido elegir "tienda" y "diseño" (personalizado), y os quiero compartir mi experiencia con eso. Cuando me lleguen, actualizaré todo, os enseñaré fotos y os daré mi opinión sobre relación calidad-precio, si se ajustan o no se ajustan bien, colores etc. etc.

1. Tienda

Di muchas vueltas por la página hasta dar con un vendedor que me pareciera fiable y que, por supuesto, tuviera reseñas positivas. Por si a alguien le interesa, me quedé con uno llamado fairingbazaar, que tiene 100% de votos positivos y más de 7 mil artículos vendidos (todo carenados y algún que otro accesorio).

Lo bueno de este vendedor (que muchos otros también ofrecen) es que te hacen un carenado personalizado con el diseño que les envíes... y, básicamente, por el mismo precio que todos los carenados que hay disponibles para el modelo de tu moto. Yo quería pillar el mítico de ROTHMANS de HONDA:

Pero, cambiando lo de HONDA por APRILIA. Quedando así:

CRÉDITOS DE ESTA MOTO: IG @ollie.meaden

2. PRECIO

El vendedor me dijo que se podía hacer un diseño personalizado sin ningún problema, siempre y cuando encontrara imágenes detalladas del diseño. Le mandé todas las fotos y OK.

¿PRECIO? Pagué 387,86 EUR.
¿TIEMPO? Desde que reciben el pago, 2 semanas para hacer el diseño. Me dijo que después me mandaría una foto para que le diese el OK antes de enviármelo.
¿ENVÍO? En teoría, llegará entre el 10 de septiembre y el 28 de septiembre. El pedido lo hice el 21 de julio.
Por otro lado, el ENVÍO ES GRATUITO.

Ahora toca esperar. También quiero ver cuánto me clavan en aduanas. He visto algunos comentarios de gente de España que ha comprado en esa misma tienda y dicen que les han cobrado entre 30-50 €. Ojalá sea así .

La tornillería me quedo con la mía que es la original.

En el envío incluyen (casi todos también): aislante térmico y una cúpula/pantalla negra que, en este caso, tampoco la quiero. Prefiero la transparente de serie que tengo.

Decidí hacer esto porque tengo los carenados reventados. Es una moto que pillé de segunda mano y que estaba en ruinas, y que poco a poco fui arreglando. Pedí varios presupuestos para pintarlos, pero todos rondaban los 800 pavos con 2 COLORES, por lo que si querías meterle, por ejemplo, este diseño, ya te ibas más arriba...

¡Ya os contaré qué tal!

Un saludo
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
T BUSCO CARENADOS HONDA CBR 600PC40 Y COSILLAS PARA CIRCUITO General de la moto 4 14/1/22
Hola a todos desde ZAS RACING CARENADOS !! A continuación os explicamos un poco en que trabajamos por si alguien Presentaciones 3 26/11/21
CarenadosGP Presentaciones 2 16/11/21
Hilos similares :
BUSCO CARENADOS HONDA CBR 600PC40 Y COSILLAS PARA CIRCUITO
Hola a todos desde ZAS RACING CARENADOS !! A continuación os explicamos un poco en que trabajamos por si alguien
CarenadosGP
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?