• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

alvarad0

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
8
Moto
Aprilia RS 125
¡Buenas!

Pues bueno, quería compartir por aquí mi experiencia comprando un carenados para mi Aprilia RS 125 (2006) en eBay.
De momento, lo único que he hecho ha sido elegir "tienda" y "diseño" (personalizado), y os quiero compartir mi experiencia con eso. Cuando me lleguen, actualizaré todo, os enseñaré fotos y os daré mi opinión sobre relación calidad-precio, si se ajustan o no se ajustan bien, colores etc. etc.

1. Tienda

Di muchas vueltas por la página hasta dar con un vendedor que me pareciera fiable y que, por supuesto, tuviera reseñas positivas. Por si a alguien le interesa, me quedé con uno llamado fairingbazaar, que tiene 100% de votos positivos y más de 7 mil artículos vendidos (todo carenados y algún que otro accesorio).

Lo bueno de este vendedor (que muchos otros también ofrecen) es que te hacen un carenado personalizado con el diseño que les envíes... y, básicamente, por el mismo precio que todos los carenados que hay disponibles para el modelo de tu moto. Yo quería pillar el mítico de ROTHMANS de HONDA:

1784990704414.png

Pero, cambiando lo de HONDA por APRILIA. Quedando así:

CRÉDITOS DE ESTA MOTO: IG @ollie.meaden

1784990885825.png

2. PRECIO

El vendedor me dijo que se podía hacer un diseño personalizado sin ningún problema, siempre y cuando encontrara imágenes detalladas del diseño. Le mandé todas las fotos y OK.

¿PRECIO? Pagué 387,86 EUR.
¿TIEMPO? Desde que reciben el pago, 2 semanas para hacer el diseño. Me dijo que después me mandaría una foto para que le diese el OK antes de enviármelo.
¿ENVÍO? En teoría, llegará entre el 10 de septiembre y el 28 de septiembre. El pedido lo hice el 21 de julio.
Por otro lado, el ENVÍO ES GRATUITO.

Ahora toca esperar. También quiero ver cuánto me clavan en aduanas. He visto algunos comentarios de gente de España que ha comprado en esa misma tienda y dicen que les han cobrado entre 30-50 €. Ojalá sea así :rolleyes:.

La tornillería me quedo con la mía que es la original.

En el envío incluyen (casi todos también): aislante térmico y una cúpula/pantalla negra que, en este caso, tampoco la quiero. Prefiero la transparente de serie que tengo.

Decidí hacer esto porque tengo los carenados reventados. Es una moto que pillé de segunda mano y que estaba en ruinas, y que poco a poco fui arreglando. Pedí varios presupuestos para pintarlos, pero todos rondaban los 800 pavos con 2 COLORES, por lo que si querías meterle, por ejemplo, este diseño, ya te ibas más arriba...

¡Ya os contaré qué tal!

Un saludo :motorista: