Veréis o leeréis jajaja, quiero un casco integral para gastarlo 6 o 7 veces al año, con lo que lo quiero medio económico, nada de carbono... me interesa que sea cómodo, ya se que hay que probárselo, con MUY buena ventilación, silencioso para una PCX jeje y si tiene gafas y cierre micrométrico mejor.
Os lo comento porque lo de la ventilación no lo ves en tienda y lo del ruido tampoco, te puedes orientar pero nada mas, yo gasto gafas de vista...
¿ Alguna recomendación ? la verdad es que lo quiero por el ruido que me hacen los modulares y no quiero el gasto de un Shoei.
gracias de antemano.
Solo te puedo recomendar los de la marca Scorpion que han sido mis dos últimos cascos, antes tuve un par de AGV y la verdad es que me decepcionaron un poco y por eso me decidí a probar esta marca y después de más de cinco años con el primero quedé tan contento que me lo cambié por otro de la misma marca, los míos son de gama media porque también me gusta llevar el cierre "rápido" jejeje.
Hace poco también me he comprado uno de la marca HJC pero eso fue por un chollo que encontré en Out-Let Moto y también va muy bien, incluso diría que es un poco más silencioso.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
gafas, casco y poco ruido son difíciles de combinar en la misma frase. Si buscas poco ruido, como bien dices, olvídate de casco modular, que es el mejor para ponerte y quitarte las gafas. Si es un casco integral, te puede resultar difícil o imposible ponerte bien las gafas. Como usuario de gafas te aconsejo que te pruebes el casco antes de comprarlo y que te las puedas poner y quitar con facilidad.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Gracias a los 2 por echarme una mano.
Si el casco me lo comprare en tienda física y por supuesto me lo probare.
Yo suelo comprar en Out-Let Moto, ahora tengo un HJC modular y es el casco con mas ruido que he tenido e incluyo a los JET.
En el tema de modulares solo los más caros te dan una calidad de ajuste en cuanto a ruido, yo tenía uno baratito pero solo lo usaba para bajar a Barcelona ciudad y para eso da igual, total estarás más parado en semáforos y atascos que circulando así que el ruido y "silbidos" no te afectan.