• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/5/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
toledo
Moto
cb650r
El honda plus merece la pena?? En total la moto serian unos 9400 del 2023que me parece un poco burrada para la moto que es pero las de segunda mano se suben a la parra 8000 practicamente del 2019 y con km…
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
El honda plus merece la pena?? En total la moto serian unos 9400 del 2023que me parece un poco burrada para la moto que es pero las de segunda mano se suben a la parra 8000 practicamente del 2019 y con km…
Hola feruz, tú mismo te estás respondiendo. Yo lo tendría claro por la diferencia nueva total. Suerte con ello. Saludos.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
El honda plus merece la pena?? En total la moto serian unos 9400 del 2023que me parece un poco burrada para la moto que es pero las de segunda mano se suben a la parra 8000 practicamente del 2019 y con km…
Que las tengan anunciadas a 8.000 no significa que las vayan a vender por eso.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Antes había la posibilidad de encontrar unidades nuevas descatalogadas y te podías ahorrar un pastón, dos ejemplos.
Recuerdo anuncios en Solo-Moto de Honda donde ofrecían CBRs 600 de colores de hasta tres años anteriores y nuevas llegaban a descontarte más de 2.000 euros.
Otro, mi anterior moto la encontré en una tienda de Madrid, yo soy de Barcelona, la compré nueva en el 2009 y era un modelo del 2007 nueva y sin matricular y me ahorré más de 4.000 euros, casi nada jejeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba