Hola Invitado, ForoMotos te desea Feliz Navidad!
No está mal. Ese precio es porque es una sudadera "normal" a la que le ponen un forro interno y cuatro solapas para meter protecciones. Pero no trae ni unas míseras preotecciones blandurrias. No lo veo mala opción si le metes unas protecciones, y lo puedes usar bajo una chaqueta de calle.
Pero casi miraría, de ese estilo, una que sea de softshell (90 pavos), que al menos te parará el aire y cuatro gotas cuando no te pongas nada encima.
Soy muy raro ...sies que JUANC , nos a salido de pico fino , a todo le pone pegas
al final voy a tener que llamar a mi madre y que me de ideasBy City Ropa de Moto
By City Moto, fabricamos ropa y accesorios para moteros, con un estilo retro, clásico, café racer... que te encantará. ¡Descúbrenos!bycity.es
Pues que entre en presupuesto y tenga un mínimo de protección contra el arrastrón, la que decía de XLmoto:
Chaqueta de Moto Course Softshell Refuerzo Aramida Negra 89,99€
Lo que quiero es que abrigue y proteja .¿Dónde quedó el minimalismo? No no, demasiado color para tí
Te veo preocupado por el frío... haces bien. Pero vuelvo a echar de menos la capa de tejido resistente a la abrasión. Está claro que el target de la ropa de moto urbana no está precisamente preocupado por la seguridad, y por ello encontramos protección parcial.
Hola shurmoteros
Llevo un par de semanas buscando una chaqueta casual para la moto (otoño-invierno) y hoy me encuentro esta .
Lo mas barato en talla L que encontré fue unos 140€ . Como no tengo mucha idea y solo me guio por el diseño (que sea bonito....)
os pregunto a ver que os parece , esta bien , hay algo mejor en ese rango de precio ? hasta 150€.
Ver el adjunto 600
Ver el adjunto 602
Chaqueta Invierno Brooklyn Negra
Chaqueta corta de estilo café racer realizada con un tejido externo de tacto agradable y confortable, mezclado por [...]motofusion.es
Ya nos avisa que tal es cuando la hayas probado y esoPedido echo!
Pedido echo!
Pues por ser de foromotos me dieron un codigo de 20€sería bueno abrir un hilo para compras, y se podrían hacer compras conjuntas,
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
I | Chaqueta moto Spike mujer S-M | Venta | 0 | |
I | Chaqueta ultracómoda de verano | Equipación del motorista | 6 | |
E | Consejo casco, chaqueta , guantes | General de la moto | 5 | |
|
Cerrado Chaqueta verano | Venta | 1 | |
S | Ayuda elección chaqueta | Equipación del motorista | 9 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?