• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
hola


The winter is conming jajaja Bueno estoy buscando una chaqueta de invierno presupuesto 500 Euros,tengo que ir a currar de noche en la moto y necesito alguna que que vaya bien en ese presupuesto.Alguna recomendacion?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
con ese presupuesto , solo tienes que ir a la tienda , te la puedes comprar de alpinestar que es una marca reconocida de alta gama ,, yo casi con ese presupuesto me compre la dotacion completa de invierno , casco 120 € , guantes 60€ , pantalones 110€ , chaqueta 140€ y botas 100€
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
¿Una chaqueta de cuero tambien valdria no? He visto que el cuero es tan resistente o mas que el kevlar y estas chaquetas de cuero valen sobre 100-150€.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
De cuero es estupenda, muy resistente a la abrasión si es de suficiente grosor, pero debe ser específica para moto, con sus protecciones blandas en antebrazo-codo, hombros y espalda.
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
El cuero es de lo mejor. Pero en tu caso yo usaría una de cordura y con reflectantes. Que si es para ir a trabajar de noche dale algo de prioridad a que te vean. De cuero supongo que habra, pero lo normal es que sean en tonos oscuros.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Píllate una Rukka gama media y tendrás de sobras para el frío
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
no se si es lo recomendable, pero en invierno aparte de la chaqueta de cordura 4 estaciones tipica, uso el chubasquero de moto y voy tan tranquilo. a partir de 5 grados para abajo lo que hago es usar tambien ropa interior termica del decathlon, ojo que sea "TRANSPIRABLE" y 0 problema
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tiene razón el amigo Jienense en que por ese precio puedes encontrar todo lo que necesites pero yo te aconsejaría que siendo de Barcelona te pasaras por OUTLET-MOTO, siempre tienen ofertas y oportunidades inmejorables, solo se trata de ir y comprobar lo que hay y ver si algo te gusta y te sirve para lo que tu necesitas, te puedes ahorrar hasta el 50% del precio "oficial", depende del color o de la talla que te vaya bien, par ir a Motocard siempre estás a tiempo jajaja.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba