Chaqueta verano, recomendaciones?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas.
Estoy buscando una chaqueta de verano, ayer por la tarde me pasé por un outlet en bcn, tenian una alpinestar (70-80€) pero no tenian de mi talla.... esto de los outlets tiene que los que somos de mediadas mas usuales no encontramos nuestras tallas, basiamente tienen grandes , muy grandes o pequeñas.
Realizando busqueda en el foro he visto que hay una oferta del modelo que estuve mirando.... pero la oferta es de la tienda a la que fuí jajaajajaj.... o sea no me sirve.
Tambien estoy abierto a que me recomendeis tiendas por la zona de Granollers, Barcelona, Mataró....

Gracias y saludos.

PD; he olvidado comentar que soy de la vieja (jurasica) escuela, por lo que comprar por internet no es lo mio...eso de las tallas....se me da fatal.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Te recomiendo que buques en MOTOCAT, están en Hospitalet y tienen productos interesantes a precios muy bajos, yo mismo me compré el mono hace unos meses y estoy muy satisfecho, quizá no sea tan guapo como un Alpinestar pero no podía gastarme la pasta que cuestan así que..........
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Yo uso una Rev'it Eclipse y estoy muy contento con ella. Muy muy buena y práctica, pero claro se va de precio de esos 70-80 euros. Aunque yo creo que cualquier chaqueta de malla minimamente buena te servirá.

Ya he leído que Online no te va, pero en Motocard por web hay muchas ofertas y puedes ir a recogerla a sus tiendas y probartela ahí mismo, si no te va te la cambian en el acto. Pero claro aquí tienes que aprovechar la ofertas online, es donde esta el truco.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Aquí en Montmeló Motocard ha abierto no hace mucho una sucursal, para ir a echar un vistazo y ahorrarte bajar a Barcelona
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo tienda no te puedo recomendar pero sí decírte que tenga colores claros a ser posible. La mía es negra y por más malla que tenga te asas igualmente.
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Pues mira, mi Eclipse es de color Blanco. A ver por ciudad o si vas lento se nota el calor eh? Pero en marcha muy bien
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo uso una Rev'it Eclipse y estoy muy contento con ella. Muy muy buena y práctica, pero claro se va de precio de esos 70-80 euros. Aunque yo creo que cualquier chaqueta de malla minimamente buena te servirá.

Ya he leído que Online no te va, pero en Motocard por web hay muchas ofertas y puedes ir a recogerla a sus tiendas y probartela ahí mismo, si no te va te la cambian en el acto. Pero claro aquí tienes que aprovechar la ofertas online, es donde esta el truco.
Me gusta la chaqueta, voy a ver si encuentro donde probarmela
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
no os engañéis, en parado siempre sentirás el placer del veranito jeje.

por cierto no conocia la revit, esta muuuuy chula, que tal de materiales?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
en parado a pleno sol hace calor hasta en bañador... jajajajaj
Por cierto quedé impresionado el otro dia en barcelona de la cantidad de gente en moto con chanclas de dedo!!!!!!!!!!
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
que lleve espaldera buena, no te la jueguess plisss
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba