• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenas tardes compañer@s,

Primero de todo disculpad si no es el hilo correcto, pero soy nuevo aquí.

Soy Daniel (hoy mismo me presenté en el canal) y venía en busca de asesoramiento y consejos de gente experimentada como los que hay por aquí.
Soy nuevo en el mundillo, he llevado motos (125cc) y siempre me han gustado y ahora me he lanzado a por carnet A2, a punto de sacarlo. Y mientras voy en busca de una nueva compañera de aventuras.

Voy a ser directo, busco una moto trail de 500cc que es lo que se me permite.
En concreto busco una moto trail primero por comodidad y segundo porque me gustaría aventurarme a hacer algo de offroad o mas bien pistillas al inicio. El uso que le daré será para ir a trabajar al centro de ciudad y moverme por los alrededores de Barcelona y alguna ruta los findes con alguna salida a algunas pistas a poder ser.
Con lo cuál necesito algo con lo que poder moverme por fuera de asfalto. Informándome un poco por varios sitios, he ido a parar con la Honda NX 500. Que es la más polivalente, antes de que me digáis soy algo escéptico con el tema de motos chinas que están surgiendo ahora en el mercado. No se si estaré equivocado, pero prefiero algo contrastado y que no me de problemas, aún asi estoy abierto a que me deis opciones del mercado chino. Pero también he leído varias cosas sobre que la NX 500 para pista igual es una moto no idónea, por sus cambios respecto a la CB500X.

En resumen, busco algo polivalente que me sirva para moverme bien en ciudad, hacer rutillas y alguna que otra salida por pistas.
Dicho esto, os estoy muy agradecido de antemano, así que estoy abierto a escuchar opciones varias sobre diferentes motos posibles.

Muchas gracias.
Un saludo.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
444
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Soy de tú misma opinión,pero tengo un compañero que se recogió la CFMoto 450, le está dando el uso que comentas y está encantado con ella.
De momento está como quien dice en pruebas ya que tendrá unos 3.000 Km,pero ya te digo está muy contento con su rendimiento y equipamiento,con un précio que la verdad es muy bueno.
A ver que te cuentan otros foreros!!!