Compra de moto | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeoCA

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
¡Hola, foreros!
Pues después de unos meses con el A2 sacado, y todavía sin moto... ¡creo que ha llegado el momento de conseguirme una! Le he dado muchas vueltas, y he llegado a las V-Strom de Suzuki, en principio la de 650 pero también estoy barajando la 800. Total, que vengo a ver si me podéis ayudar a tomar la decisión final, sobre todo para asegurarme de no estar pasando algo por alto (recordad: es mi primera moto!).
Las opciones por el momento:
Eso en cuanto a motos nuevas. Las he encontrado también muy poco usadas, que son las que van ganando por el momento:
Como veis, todas son prácticamente nuevas, compradas en concesionario (no me atrevo con comprar a particular todavía) y aunque cuestan casi lo mismo que nuevas, todas incluyen ya las maletas (que sí que valoro) y algún otro extra (defensas, cubre cárter...) aunque las nuevas parece que también incluyen al menos parte de esto.

Bueno, con estas opciones: ¿qué valoraríais? Entre las nuevas veo claro que me iría a por la 800 (por el mismo precio), pero entre las usadas, esos 1.000€ de diferencia me hacen dudar... Y entre nuevas y usadas, la diferencia fundamental son las maletas, que si no me equivoco son como 1.000€, que sumado a la diferencia de precio... no lo sé, estoy bastante indeciso, ¿alguna observación de gente con experiencia?

Un saludo!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeoCA

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Venga, os pongo unas fotos para ambientar el asunto:
Esta es la V-Strom 650 según la web oficial:
1764762120090.png
Y esta la V-Strom 800 Tech:
1764762066707.png

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
181
Moto
Honda CB750 Hornet
yo he estado mirando la 800 TECH con maletas y seria mi primera opcion.
Prefiero la GSX-S1000GX que tiene algun compañero por aqui pero es casi el doble de dinero.
Algo intermedio seria la Tracer 9 que tambien la he mirado y la veo mejor que la V-Strom.
La 800 si vas a ir en pareja esta muy bien. la he probado y me ha gustado mucho.
No es muy potente pero suficiente para todo tipo de viajes incluso con pasajero y maletas. Solo la he probado por asfalto.
La 650 era una gran moto pero yo me iria a por la nueva 800 de entre las que pones.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
217
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Yo me decantaria tambien por la 800 si tienes claro que quieres ese modelo!! Burro grande ande o no ande... tampoco es una diferencia exagerada de la 650 a la 800 y si vas a ir cargado mejor mas motor...

LeoCA

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
¡Muchas gracias a los dos! A ver si aprovecho y les hago una visita estos días... y me decido, ¡que ya está bien!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
115
Moto
Honda CB 650 R
con las promociones que tiene Suzuki estos días, una 800 nueva, con sus 8 años de garantía y asistencia.