¡Hola, foreros!
Pues después de unos meses con el A2 sacado, y todavía sin moto... ¡creo que ha llegado el momento de conseguirme una! Le he dado muchas vueltas, y he llegado a las V-Strom de Suzuki, en principio la de 650 pero también estoy barajando la 800. Total, que vengo a ver si me podéis ayudar a tomar la decisión final, sobre todo para asegurarme de no estar pasando algo por alto (recordad: es mi primera moto!).
Las opciones por el momento:
Suzuki V-Strom 650: (https://moto.suzuki.es/motos/trail-sport-turismo/2024/v-strom-650) Según la web, 8.575€ pero en el concesionario me dijeron que es poco menos que imposible de conseguir, que puede que haya alguna es stock en algún concesionario, pero no es seguro.
Como veis, todas son prácticamente nuevas, compradas en concesionario (no me atrevo con comprar a particular todavía) y aunque cuestan casi lo mismo que nuevas, todas incluyen ya las maletas (que sí que valoro) y algún otro extra (defensas, cubre cárter...) aunque las nuevas parece que también incluyen al menos parte de esto.
Bueno, con estas opciones: ¿qué valoraríais? Entre las nuevas veo claro que me iría a por la 800 (por el mismo precio), pero entre las usadas, esos 1.000€ de diferencia me hacen dudar... Y entre nuevas y usadas, la diferencia fundamental son las maletas, que si no me equivoco son como 1.000€, que sumado a la diferencia de precio... no lo sé, estoy bastante indeciso, ¿alguna observación de gente con experiencia?
yo he estado mirando la 800 TECH con maletas y seria mi primera opcion.
Prefiero la GSX-S1000GX que tiene algun compañero por aqui pero es casi el doble de dinero.
Algo intermedio seria la Tracer 9 que tambien la he mirado y la veo mejor que la V-Strom.
La 800 si vas a ir en pareja esta muy bien. la he probado y me ha gustado mucho.
No es muy potente pero suficiente para todo tipo de viajes incluso con pasajero y maletas. Solo la he probado por asfalto.
La 650 era una gran moto pero yo me iria a por la nueva 800 de entre las que pones.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo me decantaria tambien por la 800 si tienes claro que quieres ese modelo!! Burro grande ande o no ande... tampoco es una diferencia exagerada de la 650 a la 800 y si vas a ir cargado mejor mas motor...
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!