• foromotos

Hola Invitado,
    ForoMotos te desea Feliz Navidad!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenas quería contaros mí historia para que me ayudéis a elegir una moto.
En la adolescencia tuve una Yamaha Aerox de 50cc trucada a 70cc y probé otros ciclomotores con marchas pero a día de hoy llevo sin ir en moto fácilmente 12 años y tendría que aprender de nuevo a montar en moto en especial de marchas.
Tengo el carnet b desde hace muchos años y se me ha antojado una moto de 125cc.
Primero, quisiera saber si hay que hacer algún tipo de gestión para poder llevar una 125cc teniendo el carnet b.
Dicho esto, me apetece una moto de carretera (sport) pero no naked, para hacer rutas por carreteras nacionales, secundarias y en menor medida ciudad pequeña.
Entonces he visto el modelo de Kawasaki, Suzuki, Aprilia, Yamaha y KTM. Las que más me interesan son la Yamaha R125, la Aprilia RS125 y la Suzuki GSX-R125 pero teniendo en cuenta que sería muy novato (aunque a la vez quiero lo mejor, las mayores prestaciones, la mayor aceleración y velocidad, que merezca la pena el desembolso) y por otro lado no sé si merecen la pena este tipo de motos de 125cc en cuanto a relación calidad/precio. Un saludo y gracias.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
327
Moto
kawasaki z 900
Está claro que si de momento no quieres sacarte el A2 solo puedes llevar motos de 125, ahora bien, las motos que comentas me parecen muy caras para las prestaciones que dan, por ejemplo, entre la Yamaha R125 y la R3 solo hay 1000 euros de diferencia y la primera tiene 15 cv y la segunda 42, yo la verdad es que gastarse casi 6.000 euros en una moto tan "justita" de potencia pues no se yo, aunque también los hay que se gastan 15.000 euros en un Scooter jajaja, de todas maneras de las tres que propones creo que la mejor sería la Yamaha pero añadiría la Ninja 125 jejeje, es que yo soy de Kawas jajaja.
SALUDOS

Nivel reaccion
0
Está claro que si de momento no quieres sacarte el A2 solo puedes llevar motos de 125, ahora bien, las motos que comentas me parecen muy caras para las prestaciones que dan, por ejemplo, entre la Yamaha R125 y la R3 solo hay 1000 euros de diferencia y la primera tiene 15 cv y la segunda 42, yo la verdad es que gastarse casi 6.000 euros en una moto tan "justita" de potencia pues no se yo, aunque también los hay que se gastan 15.000 euros en un Scooter jajaja, de todas maneras de las tres que propones creo que la mejor sería la Yamaha pero añadiría la Ninja 125 jejeje, es que yo soy de Kawas jajaja.
SALUDOS
Mí idea es solo aspirar a motos de 125cc, no tengo intención de sacarme otros carnet porque como digo soy novato y llevo muchos años sin montar en moto y no sé si va a ser un capricho o realmente una experiencia que me cambié la perspectiva, además solo sería para uso por carreteras nacionales y secundarias, no sé si sería para uso diario o solo para fines de semana y festivos. La Kawasaki Ninja 125 me gusta estéticamente pero es la que menos me llama en el resto de términos comparada con la Yamaha, Aprilia, Ktm y Suzuki. Como bien dices la Yamaha r125 es la que más llama mi atención pero claro tiene un precio que no sé si se corresponde a la calidad pero bueno todas estas motos tienen similares prestaciones y precios (a menos que haya alguna promoción u oferta)
Un saludo.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
327
Moto
kawasaki z 900
Mi opinión es que las KTM y Aprilia no suelen ser tan fiables como las japos, seguro que habrá gente que las tenga y estén encantados pero por lo que yo se suelen dar problemillas y lo principal al comprarse una moto nueva creo que debe ser la fiabilidad.
En cuanto al precio yo te recomendaría que buscases en Motos.net, puedes encontrar motos "casi" nuevas y con muy pocos kilómetros y ahorrarte fácilmente más de mil euros, sin ir más lejos mi actual moto la encontré así, tenía un año y menos de 5.000 km. y me ahorré unos 2.000 eurillos jeje.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!