Comprar ninnja 500 o 650 para el A2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/8/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Badalona
Moto
Kawasaki
Hola a todos,
Soy un novato de esto de echo llevo el carnet B no llevo moto aún me voy a pillar una 125 barata de marchas,quería la ninja que el modelo me encanta pero son caras y mi idea es apuntarme al A2.

Una vez tenga el A2 cual me recomendáis la ninja 500 o la 650 limitada y delimitar en dos años?

Sólo me interesan las Kawasaki ninja deportivas la utilizaré para ir a trabajar a Barcelona y los findes hacer rutas ir a pueblos.

Mido 170 por si es un detalle para la moto.

Gracias a todos antemano
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
11/8/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Badalona
Moto
Kawasaki
Si ya sabes que la vas a delimitar, 650. Si no la delimitas, aunque va mejor la 650, según dicen en las comparativas, la 500 a fin de año gana por goleada; menos gasolina, menos "gomas" seguro, peso ... pero tu quieres la 650 jajaja.
No es que quiera la 650 solo pregunto la tendré que delimitar porque no tengo el a2
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
991
Nivel reaccion
334
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
No se si habrá mucha diferencia de precio,pero con la 650 limitas y en dos años estrenas tú moto de nuevo.
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba