elrivassx5
Born to ride
Holaa, vengo a contaros mi opinión sobre la Honda CRF300L. Quería volver al mundo del enduro, y estuve mirando las míticas como husqvarna, yamaha… todo 4t por eso, pero nuevas se me iban mucho de precio y tan solo dan 1 mes de garantía, así que miré algo más económico dando con la CRF. Mirando la ficha técnica, no tenía muchas expectativas sobre ella, así que fui a probarla para descartarla por falta de potencia, pero me sorprendió tanto que me el mismo día de la prueba la acabé reservando. En tema conducción, es muuy ligera, tiene bastante tirón por el motor que lleva y para lo que está diseñada. Le he hecho repro aumentando 4cv, es poco, pero aprovechaba para eliminar la 2a sonda lambada ya que con escape tenía fallo motor encendido. He hecho salidas de enduro y sin llevar un ritmo muy alto, funciona a la perfección, entrando por trialeras, caminos… Ahora estoy esperando a gastar un poco los neumáticos y meterle tacos, ya que los mixtos dan algunos sustos en tierra. Por ahora tiene 2.000km, ya que solo la cojo para montaña, cualquier duda, decirme