DUDA A2 | ForoMotos
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Muy buenas a todos/as, espero que estéis genial. Soy una chica de 22 años apasionada del mundo de los coches y del motor, de Madrid. Y quería contaros un poco mi "historia" y que me aconsejaseis, si es posible claro.
Pues actualmente estoy ya casi sacándome el carnet del permiso B, estoy en lo práctico, recta final. Y también me encanta y me llama la atención el A2, mi objetivo también es tenerlo. Y diréis cuál es el problema?
Pues mirad siento que he tardado mucho con el de coche porque claro soy una chica que mide 1,50- 1,51 y siempre me ponía límites de que no podía con el coche, o que se iban a reír de mí, etc... fui muy estúpida y perdí mucho el tiempo con esas rayadas, me arrepiento de no habérmelo sacado a mis 18 años.
Luego está el tema de la moto, midiendo eso creéis que voy a tener problemas? Qué autoescuela recomendáis en Madrid? Vi la de A200 o algo así que se llama, que es la número 1 en aprobados y que el examen es en Alcalá o algo así, no estoy muy enterado. Habrá motos qué pueda llevar sin problema? O podré modificar asiento o algo así para que haya comodidad y qué motos como compra me recomendáis a mí con dichas características. El examen de circuito y circulación que recomendáis? algún truco?
Y lo que más me está haciendo sobrepensar, voy tarde? Espero no estar molestando, puede que os parezca una tontería, pero realmente me afecta.

¡Muchas gracias y un abrazos a todos/as!😊💫

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
10
Moto
Kawasaki ER6N
No cometas el mismo error que con el B . Tirate a por ello. Pregunta en autoescuelas a ver qué motos tienen para practicar y cual te viene bien para tú altura.

Una vez que lo tengas cómprate una con la que te sientas cómoda. Algunas además las puedes regular en altura de suspensión hay algunas incluso que llevan suspension electrónicas que puedes bajar y subir. El mercado es casi infinito seguro que encuentras tu moto!!!!

Ánimo!!!

LeoCA

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Bienvenida, amyasmina!
Yo coincido: ¡no repitas el error de retrasarlo! Sin ir más lejos, yo estoy con el A2 y te saco más de una década... ¡y con la ilusión de un niño pequeño! Lo de la estatura seguro que tiene solución, no estoy tan puesto en motos como para mojarme en ese tema, pero si te preocupa, yo me acercaría a alguna autoescuela y que te aconsejen o, idealmente, dejen probar las motos que usan (no sé si se prestarán, pero por probar...).

¡Ánimo, ya nos irás contando los avances!

Bascu

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Yamaha XSR 700
Vas tarde para qué? Yo me metí en las motos con 43 años!! Madre mía!!...

Motos hay de todas las alturas y además hay muchos arreglos. Bajar suspensiones, sillines bajos... hay muchas opciones. Mira, yo hice un curso en el Honda Instituto de Seguridad y ahí mismo había una chica bajita que se apañaba muy bien con una Honda 500X, los mismo intructores le recordaron que los mimos pilotos de MotoGP acostumbran a ser muy bajos. Angel Nieto tenía que empezar todas la carreras con el culo fuera del asiento para tocar suelo con una pierna.

Desde luego busca una Autoescuela motera, seguro que ellos te podrán dar mejores consejos sobre esto.

Ánimos y si te hace ilusión a por ello!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
454
Moto
kawasaki z 900
Lo primero que no tienes que hacer es comerte la cabeza con posibles limitaciones por tu altura o por tu edad, yo me saqué el B con unos 26 años y el A2 a los treinta y pico jajaja, en cuanto a tu "altura" te pondré un ejemplo práctico, una amiga mía también es pequeñita, creo que mide 1.54 jeje, pues como le gustan las motos estuvo mirando en concesionarios y probando alguna que otra y al final se compró una Custom, tiene el asiento muy cerca del suelo así que llega perfectamente y si no te gustan ese estilo de motos, como han dicho los compañeros, hay varias maneras de "rebajar" la altura, modificar el acolchado del asiento, cambiar las bieletas de la suspensión trasera o lo más barato, comprar calzado con suelas gordas jeje, pierdes "tacto" con las palancas pero todo es acostumbrarse.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!