Muchísimas pero que muchísimas gracias, de verdad. Esto me ha animado mucho. Primero tengo que terminar el b, estoy nerviosa y no sé como afrontarlo y no quiero estar nerviosa. Y si o si ir con el de moto, no quiero atrasarlo ni nada, tengo que estar Focus con ello. Algún consejo para el A2 tanto teoría como práctica?No cometas el mismo error que con el B . Tirate a por ello. Pregunta en autoescuelas a ver qué motos tienen para practicar y cual te viene bien para tú altura.
Una vez que lo tengas cómprate una con la que te sientas cómoda. Algunas además las puedes regular en altura de suspensión hay algunas incluso que llevan suspension electrónicas que puedes bajar y subir. El mercado es casi infinito seguro que encuentras tu moto!!!!
Ánimo!!!
Muchísimas gracias por la ayuda y por leerme.Bienvenida, amyasmina!
Yo coincido: ¡no repitas el error de retrasarlo! Sin ir más lejos, yo estoy con el A2 y te saco más de una década... ¡y con la ilusión de un niño pequeño! Lo de la estatura seguro que tiene solución, no estoy tan puesto en motos como para mojarme en ese tema, pero si te preocupa, yo me acercaría a alguna autoescuela y que te aconsejen o, idealmente, dejen probar las motos que usan (no sé si se prestarán, pero por probar...).
¡Ánimo, ya nos irás contando los avances!
Vas tarde para qué? Yo me metí en las motos con 43 años!! Madre mía!!...
Motos hay de todas las alturas y además hay muchos arreglos. Bajar suspensiones, sillines bajos... hay muchas opciones. Mira, yo hice un curso en el Honda Instituto de Seguridad y ahí mismo había una chica bajita que se apañaba muy bien con una Honda 500X, los mismo intructores le recordaron que los mimos pilotos de MotoGP acostumbran a ser muy bajos. Angel Nieto tenía que empezar todas la carreras con el culo fuera del asiento para tocar suelo con una pierna.
Desde luego busca una Autoescuela motera, seguro que ellos te podrán dar mejores consejos sobre esto.
Ánimos y si te hace ilusión a por ello!
Muchísimas pero que muchísimas gracias por la ayuda, lo tengo muy en cuenta. Esto me anima mucho, en serio. Gracias por los consejos, tengo que dejarme de excusas, tenéis razón.Vas tarde para qué? Yo me metí en las motos con 43 años!! Madre mía!!...
Motos hay de todas las alturas y además hay muchos arreglos. Bajar suspensiones, sillines bajos... hay muchas opciones. Mira, yo hice un curso en el Honda Instituto de Seguridad y ahí mismo había una chica bajita que se apañaba muy bien con una Honda 500X, los mismo intructores le recordaron que los mimos pilotos de MotoGP acostumbran a ser muy bajos. Angel Nieto tenía que empezar todas la carreras con el culo fuera del asiento para tocar suelo con una pierna.
Desde luego busca una Autoescuela motera, seguro que ellos te podrán dar mejores consejos sobre esto.
Ánimos y si te hace ilusión a por ello!
Wow que bueno todo!!! Muchas gracias por la ayuda y por animarme, espero que estés disfrutando de ambos carnets!!!! Un abrazoLo primero que no tienes que hacer es comerte la cabeza con posibles limitaciones por tu altura o por tu edad, yo me saqué el B con unos 26 años y el A2 a los treinta y pico jajaja, en cuanto a tu "altura" te pondré un ejemplo práctico, una amiga mía también es pequeñita, creo que mide 1.54 jeje, pues como le gustan las motos estuvo mirando en concesionarios y probando alguna que otra y al final se compró una Custom, tiene el asiento muy cerca del suelo así que llega perfectamente y si no te gustan ese estilo de motos, como han dicho los compañeros, hay varias maneras de "rebajar" la altura, modificar el acolchado del asiento, cambiar las bieletas de la suspensión trasera o lo más barato, comprar calzado con suelas gordas jeje, pierdes "tacto" con las palancas pero todo es acostumbrarse.
Muchísimas gracias por todo lo que me has dicho, de verdad que ahora si que lo tengo aún más claro, gracias por todo. Quiero ir a por todas!!!Bienvenida y como ya te han dicho... nunca es tarde!!! es mas cuanto antes mejor!!
Opciones hay muchas, tipos de motos en los q puedas ir bien o adaptaciones se pueden hacer muchas!!
Pregunta en las autoescuelas a ver q te cuentan... por la parte teorica ahora lo tienes fresco y el especifico de moto es mas de lo mismo q el de coche... poca info nueva vas a tener, solo 4 cosas especificas de moto.... y para las practicas seguro q tienen motos pequeñas q te vayan bien para hacer las practicas!!
Animo!! y suerte!!
Wow genial muchísimas gracias por la recomendación y por la ayuda!!!! Me habéis animado y dejado todo muy claro!!!! De verdad que graciasbusca vídeos de Telva Somoza, una youtuber, influencer o como se llame. Es una chica bajita pero que se atreve con cualquier tipo de moto, así que si ella lo hace, tú también vas a poder. Con paciencia y práctica, todo es posible.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
A | Acudo a vuestra sabiduría para resolver dudas. | General de la moto | 0 | |
|
Duda sobre compra de moto con etiqueta B | General de la moto | 0 | |
R | Duda tipo de moto | General de la moto | 13 | |
O | Presentacion+ primera duda | Presentaciones | 11 | |
|
Duda elección moto, normativa, etc. | Motos Off-Road y Trail | 18 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?