Hola migente
Estaba pensando en pillarme una kawa, la z650 o la z800e, de segunda mano ambas, y no me acabo de decidir
También tengo el ojo echado a alguna ducati monster y honda cb500f
No se si me podriais dar vuestras opiniones de las motos o que pros y contras tienen
Seria mi primera moto del a2
Gracias de antemano jeje
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Opinión personal,yo dejaba la Ducati fuera siempre son más delicadas de mantenimiento..
De las otras las que más te guste,buenas opciones todas.
Suerte !!!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Como ya saben muchos por aquí yo soy un "enfermo" de las Kawas así que ya sabes mi opinión jejeje, en cuanto a si escoger entre la 650 o la 800 te diré varias cositas, las 800 son cuatro cilindros que son más cañeras pero lo malo es que son más antiguas y más pesadas, por otra parte las 650 son más nuevas y ligeras y si la vas a llevar limitada creo que sería mejor opción, menor peso y mismos caballos, repito, si es limitada.
Otra cuestión, si la idea es aguantar los dos años y luego deslimitarla yo buscaría una Z 900, son más modernas y más ligeras que la 800, eso si también más caras jajaja.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Bienvenido.
De las que has puesto, no se parecen ninguna en nada.
La Ducati depende del año pero yo la descartaria para el A2.
La Z800 tambien la descartaria. 4 cilindros limitada no me llama la atencion.
La Z650 es buena moto aunque al deslimitarla se queda casi igual que limitada. para eso yo me iria a por una Z400/500
La moto que nunca falla es la cb500f. es la opcion mas segura para el A2.
Pero bueno, al final lo que importa es cual te gusta mas a ti, tu estilo de conduccion, tu complexion fisica, tu presupuesto.......
veta a verlas, pruebalas, ten paciencia y no te calientes.
La que mas te guste al subirte en ella.