Hola, el 22/01 tengo el práctico (pista) del a2 y me gustaría comprarme una moto, más o menos para verano tendré el dinero ahorrado. Me encantaría la mt07 puesto que es la que más me gusta de este segmento, además quiero una que la pueda deslimitar para el A. Mirando de segunda mano he decidido que me interesa más que de concesionario. Al ver que este 2025 han mejorado la mt07 me pregunto si me recomendáis dicha moto o mejor buscar alguna similar o incluso mejor. Tengo claro que quiero naked y que sea marca japonesa, obviamente de segunda mano por el presupuesto (4500-5500€ apurando)
Experiencia: 2 años con 49cc, 18 años de edad.
Gracias
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
De ese motor CPS 2 hablan muy bien,lleva algún tiempo en el mercado y seguro que no te equivocas.
Suerte con ese A2
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
De ese motor CPS 2 hablan muy bien,lleva algún tiempo en el mercado y seguro que no te equivocas.
Suerte con ese A2
antes de tener el A2 tuve una custom china de 125cc. Hice prácticas en la autoescuela con una Kawa Z400 y me he comprado una Honda CB 650 R. A pesar de ser una moto cojonuda y estar contentísimo con ella, sé que me equivoqué con la compra por varias razones: falta de protección contra el aire o dimensiones entre las principales. Ahora ya me he amoldado a ella, pero si volviese atrás, me compraría otra moto. Con mi experiencia te aconsejo:
- no te precipites en la compra, no tengas prisas.
- valora dimensiones, peso, altura al suelo, postura sobre la moto.
- las naked son muy chulas pero insufribles en vías rápidas por la falta de carenado que te desvíe el aire.
- puede ser más interesante comprar una moto de baja/media cilindrada para coger experiencia y soltura que una moto más potente. La Z400 parecía una bicicleta comparada con mi Honda (peso, anchura, altura de asiento) y no por ello era lenta. No es que pretenda venderte una Kawa, pero un moto así es muy ágil, fácil de llevar, fácil de dominar y de controlar en situaciones apuradas. De hecho, cuando este año mis hijos se saquen el A2 les compraré una moto de entre 300-500 cc, más adecuadas para aprender que mi CB.
Mucha suerte con el examen.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
antes de tener el A2 tuve una custom china de 125cc. Hice prácticas en la autoescuela con una Kawa Z400 y me he comprado una Honda CB 650 R. A pesar de ser una moto cojonuda y estar contentísimo con ella, sé que me equivoqué con la compra por varias razones: falta de protección contra el aire o dimensiones entre las principales. Ahora ya me he amoldado a ella, pero si volviese atrás, me compraría otra moto. Con mi experiencia te aconsejo:
- no te precipites en la compra, no tengas prisas.
- valora dimensiones, peso, altura al suelo, postura sobre la moto.
- las naked son muy chulas pero insufribles en vías rápidas por la falta de carenado que te desvíe el aire.
- puede ser más interesante comprar una moto de baja/media cilindrada para coger experiencia y soltura que una moto más potente. La Z400 parecía una bicicleta comparada con mi Honda (peso, anchura, altura de asiento) y no por ello era lenta. No es que pretenda venderte una Kawa, pero un moto así es muy ágil, fácil de llevar, fácil de dominar y de controlar en situaciones apuradas. De hecho, cuando este año mis hijos se saquen el A2 les compraré una moto de entre 300-500 cc, más adecuadas para aprender que mi CB.
Mucha suerte con el examen.
Hola, gracias por tu respuesta.
Mi intención es comprame una moto que me pueda servir para el A y los 2 años de a2.
Mirando los distintos segmentos las nakeds y "r" son las que más me gustan pero según me comentaron estas últimas son más incómodas, además mi uso principalmente sería para moverme puntualmente por ciudad, ir a trabajar y cómo no, unas buenas rutas . En principio no creo que circule mucho por vías rápidas principalmente por eso me decidí por las nakeds, lo polivalentes que son en distintas vias.
Viendo el mercado de nakeds, la mt07 se ajusta bastante a mi presupuesto (2mano) además de tener una buena estética pero al ver las mejoras del 2025 me hizo dudar a pesar de seguir siendo muy buena moto.
Pero haciendo caso a tu propuesta sí que antes de comprar iré a ver si puedo probarlas o algún conocido me la dejase puesto que para saber si una moto es para ti debes probarla y ver sensaciones.
Aún me quedan unos meses para tomar la decisión pero toda opinión viene muy bien y se agradece, ya que el tema del viento y falta de carenado en autovías no lo tomé en cuenta.
Si consideras que alguna otra moto se ajusta mejor a mis necesidades házmelo saber, por supuesto si hay algo que me se me pasa o me he equivocado corregirme sin problema.
Gracias
mi consejo es que mires, pruebes y entonces decidas. La MT07 es una moto fantástica y quizás la pruebes y te enamore, pero igual te acaba convenciendo una Z900 o una Hornet 750 o una BMW F900,...Todas las motos parecen iguales pero todas son distintas, igual que no todos los moteros somos iguales y la moto que a mi me gusta puede que a ti te resulte repelente.