• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/12/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
Kawasaki ER6F
¡Hola a todos/as!

Estoy mirando motos para comprarme cuando tenga por fin el A2 (me falta ciudad).
Estoy con la Kawasaki ER6F metida en la cabeza todo el día y mirando me salió un anuncio de una tienda que me encajaba en precio y lo que se veía estéticamente, los km que tendría serían 81k.
Varias preguntas tengo al respecto:
¿Los km son excesivos para esta moto? Por lo que he estado mirando suele ser lo normal, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Me piden en la tienda por limitarla para el A2 estos precios, quiero saber si es mucho o si es lo normal pues ando totalmente perdido al respecto.
"el coste del kit es 425€ + 60€ de montaje + 50€ de ITV"

¡Muchas gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Los kilómetros son lo de menos. Una moto puede estar casi como nueva con 80.000 km o reventada con 8.000.
Todo depende del uso, de los dueños, del mantenimiento...
Lo peor de una moto con 81.000 km es que habrá pasado por varia gente.
Una moto así no debería de ser muy cara, pero hay que sumar la limitación. Busca por si encuentras una que ya esté limitada a ver que encuentras.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Coincido con Sergio, es mejor buscar una que ya este limitada. Por km lo que te comenta tambien... yo recientemente me he pillado una honda 1100 xx con 103000km, ha pasado por 7 personas, pero como todo, es verla, probarla para comprobar si ha sido maltratada y ver si vale la pena (la compre con bastantes extras, neumaticos nuevos, y recien pasada la ITV). En mi caso por ejemplo 103000 es lo mejor, porque los motores honda ya de por si duros, si superan los 100k, ya son indestructibles.

Un saludo
 
Registrado
6/12/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
Kawasaki ER6F
Pues es lo que haré, buscaré una ya limitada porque si no es un incordio.
¡Muchas gracias!


Yo por lo que he podido leer éste modelo en algunas daba un error de válvulas que la propia kawa cambiaba pero no sé exactamente qué error era.
Por eso preguntaba si hay algún forero que la tenga para que me pueda orientar.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pues es lo que haré, buscaré una ya limitada porque si no es un incordio.
¡Muchas gracias!


Yo por lo que he podido leer éste modelo en algunas daba un error de válvulas que la propia kawa cambiaba pero no sé exactamente qué error era.
Por eso preguntaba si hay algún forero que la tenga para que me pueda orientar.

No tienes por qué buscar otra. Puedes ir a ver esa, lo mismo está la moto de puta madre y te compensa pagar luego la limitación.
Pero en lineas generales creo que puedes hacer mejor compra yendo a por una moto que ya esté limitada.

Por otra parte una moto limitada significa que la habrá tenido un novato. Una moto que nunca se haya limitado significa que siempre la ha conducido alguien con el A.

Que si lo miramos desde el otro lado, una moto que estuvo limitada cuando se compró nueva significa que el motor sólo daba 48 cv de los 70 cv que tiene. Por lo que habría sufrido menos.
 
Registrado
6/12/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
Kawasaki ER6F
No tienes por qué buscar otra. Puedes ir a ver esa, lo mismo está la moto de puta madre y te compensa pagar luego la limitación.
Pero en lineas generales creo que puedes hacer mejor compra yendo a por una moto que ya esté limitada.

Por otra parte una moto limitada significa que la habrá tenido un novato. Una moto que nunca se haya limitado significa que siempre la ha conducido alguien con el A.

Que si lo miramos desde el otro lado, una moto que estuvo limitada cuando se compró nueva significa que el motor sólo daba 48 cv de los 70 cv que tiene. Por lo que habría sufrido menos.
La cosa está en que sumando limitación se me va un poco de presupuesto...
Ya que aunque pone que tiene todos los mantenimientos hechos, en cuanto la tenga no la voy a usar hasta que no le haga los mantenimientos básicos para así llevar yo el registro bien.
Así que seguiré mirando a ver si encuentro una limitada que se adapte a lo que busco.
¡Gracias!
 
Registrado
6/12/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
Kawasaki ER6F
Pues he encontrado otra candidata, con 69k de kilómetros, de un concesionario y con el mantenimiento hecho por ellos (supuestamente).
Me han mandado un vídeo de la moto y la verdad es que suena genial y parece que está estupenda, como hasta después de reyes por tema horarios no puedo ir a verla estoy pensando reservarla si me da el ok mi mecánico.
En éste concesionario me cobran por la limitación (kit, instalación, itv) 380€, así que se ajusta mucho más!
La cosa está en que es de finales de 2010, casi 2011 y según leí son las que daban problemas de válvulas…. Alguien que la haya tenido y me diga en qué puedo fijarme para verlo… o es suerte y que no me toque una afectada!?
Gracias!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba