Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Cf moto 300 nk
Buenas tardes a todos, ayer hize mi presentación en el foro pero vuelvo a hacerlo para los que no pudieran ver ese hilo, mi nombre es jairo y desde hace un mes tengo una cf moto 300 nk, os comento: resulta que el sonido de esta moto es bastante bajo y creo que podría incluso rozar lo peligroso porque los coches apenas se percata de mi presencia, quiero cambiar el escape por uno que mejore y aumente el sonido, el presupuesto no me da para un escape homologado entonces e estado viendo opciones de escapes de línea completa quitando catalizador, el problema es que e estado informándome y en Internet parece que hay opiniones contradictorias sobre si quitar el catalizador empeora el rendimiento o lo mejora, en mi caso me gustaría no tener que modificar el mapa de inyección de combustible dado que no me gustaría que gastará más gasolina de la cuenta, saben algo sobre este modelo en concreto? No hay apenas información en Internet sobre esta moto, me sería de gran ayuda, espero sus respuestas, gracias de antemano y que pasen un gran día.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
32
Moto
Honda CB 650 R
la electrónica de la moto está programada para funcionar con catalizador, por lo que quitarlo sin tocar la ECU provocará un desajuste en el funcionamiento del motor, ya que se inyectará la cantidad errónea de combustible. Vamos, motor que no funciona redondo, desgaste acelerado de sus componentes y problemas en la ITV. Si vas a suprimir el catalizador, que te reprogramen la electrónica...hasta nueva visita a la ITV. Como ejemplo: a mi hijo le robaron el catalizador del coche y a pesar de que se instaló uno nuevo, el coche nunca ha vuelto a ser el mismo.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!