• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
1/2/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Cartagena
Moto
Zero
Hola a todos, me encuentro a pocos meses de poder comprarme una moto y estot 100% seguro de que será una moto Zero.

El caso es que me gustan las motos de estética campera y todo terreno, ligeras y aunque su uso sea 75% desplazamientos sólo por ciudad. 23% tierra y 2% autovía y se que me conviene más una moto de ciudad, no puedo ignorar lo que me gusta...

La duda es que no veo la maldita diferencia entre estos 3 modelos de zero. A groso modo he entendido que la zero FX es un uso 75% tierra y 25% ciudad, la FXS al contrario. Pero y la Fxe? De estética la que más me gusta es la FX que se ve igual que la FXS pero con ruedas más grandes, pero entiendo que por el uso la que más me conviene esa FXS... Pero... Y la FXE nueva? Que dicen que reemplaza a la FXS pero no veo a nadie haciendo una sola reseña de como funciona por tierra... Ojalá puedan ayudarme y entiendo que aunque me guste más estéticamente la FX y FXS pero si la FXE encaja más con mis necesidades y tiene mucha mejor tecnologia... Habrá que pasar por el aro. Saludos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
No estoy muy puesto en el tema de lo eléctrico.

Pero la diferencia de la FX a la FXS son las suspensiones y las pulgadas de la llanta.
La FX tiene 21/18 y 210 mm de recorrido de suspensión, lo que la hacen mas apta para el uso campero, y la FXS/E tienen 17 en ambas creo recordar y recorrido de suspension de 180 creo...
Por lo demás deberían ser muy parecidas. Es como la Derbi Terra que tengo yo y su variante Adventure. Cambia el carenado, el tamaño de las llantas y el recorrido de suspensión, todo lo demás es igual.

Con respecto a que la FXE reemplace a la FXS no sabría decirte, quizá alguna mejora o algo... Como la KTM 790/890, que son la misma moto pero por mejoras la 890 le subieron la cc y le cambiaron el nombre, pero básicamente son hermanas.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La FXE, además, veo que tiene una versión para A1, mientras que la FX sólo está disponible en versión A2.

Además de lo comentado, la FXE (la asfáltica) tiene mayor disco de freno delante. Por neumáticos, evidentemente tiene mayor autonomía que la vesión campera (rinde más la energía de la batería).
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba