Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Aris,lo mejor sería que las lleves a un mecánico a que le echen un vistazo para ver como están de mantenimiento y mecánica.
Más vale gastarse algo de pasta antes que luego lamentarse..lo suyo sería que decidieras cuál de las dos te gusta más y hablar con el vendedor del tema de revisarla antes de la compra,si no hay gato encerrado no creo que se oponga.
Suerte!!! nos vas contando a ver que tal....
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Bienvenido! Como te dice Sergio lo mejor es que la revises con alguien se sepa del tema. Por lo demás la que más te guste. Yo te recomiendo barajar otras opciones que también van muy bien como CBR125 o Z125, yo empecé con una cbr del 2008 y me pareció muy buena moto escuela.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Bienvenido Aris.
Pillate la que mas te guste y la que mejor esté. Si la diferencia de precio te o permite, pillándote la que más te guste evitará arrepentimientos futuros.