• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

El FÚTBOL, LA POLÍTICA Y LA ITV: Tres cosas de las que TODO el mundo es EXPERTO y NO tiene NI IDEA.

• Iniciador del tema FanegusTV
  • Fecha de inicio Miércoles a las 11:33
  • Etiquetas
    #burocracia #consejosmoto #debate #escape #fanegustv #itv #itvmoto #kawasaki #motero #motoespaña #motos #pagar #revisionmoto #versys650

FanegusTV

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Kawasaky Versys 650
  • Miércoles a las 11:33
¡QUE PASA CHUMACHOS!

Vengo de pasar la ITV a La Indomable (El drama completo, está en mi canal de YouTube - FanegusTV)

Pero lo que me ha cabreado más de la experiencia es la burocracia. Que por un tornillo que no lleve de serie, ya tengamos que pasar por caja con la mierda de las homologaciones...que si le pongo unas luces led, para ver mejor (y un poco también por estética) me la echen para atrás...no digo que sea como en América, pero jodeh, que salvajada lo que se pasan

Mi pregunta es simple: Si todos aquí sabemos cómo funciona una moto, cómo tunear un escape, etc..¿Por qué la ITV se convierte en el examen final que suspendemos la mitad? No voy a saber yo mejor que nadie lo que necesita mi MONTURA?

ES QUE TODO SE VUELVE PAGAR O COMO VA EL TEMA??!!!
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
604
Moto
kawasaki z 900
  • Miércoles a las 12:03
Que me vas a contar, yo que me he dedicado casi 25 años al 4X4 te podría explicar tantas que daría para escribir un libro de misterio/terror, lo jodido no era "pasar por caja", que también, lo peor era que todo y pagando a veces te echaban para tras aun llevando papeles, certificados y hasta planos del proyecto, una vergüenza vamos.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
104
Moto
Honda CB 650 R
  • Miércoles a las 15:41
Kia Cee'd estrictamente de serie, comprado nuevo en concesionario. A los 4 años, ITV y me viene el "técnico" diciendo que la luz de posición no es legal y que me va a poner falta grave. Le explico que el coche está tal cual salió de fábrica, se va al responsable y me dicen que este año me la pasan pero el siguiente me pondrán la falta, que posiblemente tenga la configuración de algún país nórdico. Me voy al concesionario, me dicen que nunca han oído un comentario igual y me muestran el texto del manual del usuario donde se indica cómo lucen los faros con la luz de posición. Vuelvo a la ITV, me dicen que harán la consulta y que me responderán por correo electrónico. A los días, y sin haber tenido respuesta, me acerco a la estación, pregunto por el responsable y me dice que con mi modelo seguramente hay una excepción de la norma y que no voy a tener problemas con futuras revisiones. Rollos baratos para intentar tapar su incompetencia.

Reactions: sergiosvs1
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
604
Moto
kawasaki z 900
  • Miércoles a las 18:15
También es verdad que hay estaciones de ITV donde son más pejigueros que en otras, igual has ido a caer en una de estas que te pueden tocar los huevos por llevar el coche sucio jajaja.

P

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
104
Moto
Honda CB 650 R
  • Miércoles a las 18:18
bigpatrolo dijo:
También es verdad que hay estaciones de ITV donde son más pejigueros que en otras, igual has ido a caer en una de estas que te pueden tocar los huevos por llevar el coche sucio jajaja.
Haz clic para expandir...
en Blanes sí que son muy puntillosos, pero si el coche cumple con toda la normativa, que no me toquen los huevos con fantasías con las luces.

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
604
Moto
kawasaki z 900
  • Miércoles a las 18:32
Ahí está la cosa, si está todo legal y correcto pasas en todos lados jeje, la "gracia" es que si hay algo un poco fuera de sitio te den un aviso y te la pasen o por el contrario que te hagan volver para ver si lo has solucionado.

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Vamos, con, una, de, futbol, La taberna 2 6/6/25
Hilos similares :
Vamos, con, una, de, futbol,
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?