El, Karma, es, lo, que, tiene

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es muy triste pero es así, cuando dan las estadísticas de los accidentes en moto siempre se les "olvida" distinguir entre los que son culpa del motorista y de los que el culpable es otro vehículo que ha cometido alguna imprudencia, al contrario de ortos colectivos a nosotros se nos mete en el mismo saco, al contrario que a los peatones atropellados y a los ciclistas arrollados que SIEMPRE se les considera victimas sin importar lo que haya provocado su accidente.
Puedo parecer agorero pero después de un montón de años conduciendo todo tipo de vehículos he llegado a la certeza de que hay que esperar siempre lo peor de los otros conductores y así no te llevarás "sorpresas" inesperadas, un ejemplo, cuando llegas a un cruce donde tienes preferencia y hay uno parado en el Stop deja de acelerar y pon la mano o el pie en el freno, puede que no pase nada pero y si..........
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba