H
Son las CBR650Rs y VStroms 650 que andan por aqui, jeje.aun falta mucha peña por votar, lo que si me sorprende de momento que hay mas con 600cc de los que esperaba
Curvas... depende las curvas y de la bajada jajajaajjajaja , si son lentas y en bajada, pues si, lo mejor son las 125cc, poco peso, manejables y le puedes abrir la oreja sin contemplaciones...... en curvas pequeñas son lo mejor.Jaja ,vamos para irnos de curvas .
Y como han apuntado arriba porque muchos venimos (o seguimos en él) del otro foro de 125.Las 125cc al poder!! jaajajaja
Evidentemente van a ser la cilindrada con mayor nº de votos, las 125cc son lideres de ventas mes tras mes.
Necesitamos afinar un poco mas las encuestas - la próxima "Cuantos de aqui de verdad tienen una moto"Really George?? con tod@ l@s que aquí somos, tan sólo 45 votaciones??
Vamos! ánimaros!!
No soy RickNo se, Rick... igual si entre moteros es muestra de la realidad, pero a parte tenemos todos esos motoristas utilitarios que no entran en foros de motos. Además no podemos dar varios votos a una misma cilindrada, aún teniendo dos o tres motos del mismo rango de cc, nos cuenta sólo una.
He votado 2 veces - con la CB y la Strom, debe de ser eso.En numero de votos no es representativo, pero los resultados creo que si, el mercado mayoritario son 125cc y el segundo escalon es entre 500-650cc
Por cierto los % no estan bien...sumandolos todos, dan mas de 100%.
Eso si que es un misterio digno de Iker Jimenez - normalmente cuando alguien se compra una GS es difícil no enterarse de ello (lo siento chicos - era un chiste demasiado fácil)Otras que se venden mucho son las R1200/1250GS, por eso me sorprende que no haya ninguna en el foro...
De que barrio eres? Spandau- Barlín.Yo creo que en mi barrio hay más GS que 125
Un barrio de la periferia de Madrid. Raro es que en las zonas de chalets adosados no haya una GS con maletas en el garaje.De que barrio eres? Spandau- Barlín.
no ha votado ni el 10%, vaya.48 Votos de 723 miembros= 67,5% de falta de interés.
Bueno, realmente es lo que suele pasar en los foros - los que participan son una pequeña parte. Y hay foros muy específicos donde participan a lo mejor un 1% de los miembros registrados - el resto solo mira.no ha votado ni el 10%, vaya.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Encuesta cbr o z? | General de la moto | 1 | |
E | Presentación y encuesta | Presentaciones | 2 | |
A | Ayuda con encuesta MotoGP Jerez para mi TFG | La taberna | 0 | |
|
Encuesta para cambio!! | General de la moto | 16 | |
|
Encuesta : Usas este tipo de producto con la moto ? | La taberna | 4 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?