Claro, y luego los malos son otros ...me da igual la participacion ,las 125 somos mayoria , a partir de hoy les niego el saludo al resto de cilindradas
Primero tendreis que cogermePues si somos mayoria aplicamos la "democracia" y prohibimos las de mas de 125cc ajajajajajaja "somos Tal Ivanes de las amotos grandes"
por supuesto es modo ironico
Lo siguiente es recuperar el derecho de pernadaPues si somos mayoria aplicamos la "democracia" y prohibimos las de mas de 125cc ajajajajajaja "somos Tal Ivanes de las amotos grandes"
por supuesto es modo ironico
no hace falta cogerte , con bloquearte el paso , de sobraPrimero tendreis que cogerme
Y es curioso pero la encuesta refleja relativamente bien la estadística de ANESDOR:
https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2022/01/220103_CC_diciembre.pdf
Osea que incluso con una muestra tan pequeña parece que este foro representa bien el parque motero español.
Joder, y yo de 1000???? bueno, 937, pero metida aqui ... no me lo puedo creer ....soy el único con una 250cc?
Taaaaarde160cc en la pit bike + 375cc en la KTM adv + 600cc en la GSR600; curioso, como han machacado las 125cc.
lo siento he llegado tarde a la encuesta, pero no eres el único con 250 animo compañero!!soy el único con una 250cc?
Me uno a la mocióncreo que esta encuesta debería estar abierta.... seguro que hay muchos nuevos miembros que no hemos podido votar...
Ejemmmm,sin faltarTelepizza a las motos es lo que Marbella a la Get Set. Te entiendo perfectamente
Como me gusta la polémica allá que voy jijiji, si es en bajada lo mejor es una bici jejeje, además entre una bici y una 125 poca diferencia hay !JAJAJA!Curvas... depende las curvas y de la bajada jajajaajjajaja , si son lentas y en bajada, pues si, lo mejor son las 125cc, poco peso, manejables y le puedes abrir la oreja sin contemplaciones...... en curvas pequeñas son lo mejor.
Curvas de mas de 80km/h.... ya se "complica la cosa" jaajaja vamos que ni hueles a las motos de mayor cilindrada. ..
Si es subida... disfruta del paisaje.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Encuesta cbr o z? | General de la moto | 1 | |
E | Presentación y encuesta | Presentaciones | 2 | |
A | Ayuda con encuesta MotoGP Jerez para mi TFG | La taberna | 0 | |
|
Encuesta para cambio!! | General de la moto | 16 | |
|
Encuesta : Usas este tipo de producto con la moto ? | La taberna | 4 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?