Y las Z650RSSon las CBR650Rs y VStroms 650 que andan por aqui, jeje.
Porque en España, si no tienes 50CV no puedes ir a por el pan y necesitas 120CV para ir al pueblo de al lado jajajYo acabo de votar por la Honda CB650R. No se por que en este pais, la gama media (de 250 a 500) se vende menos. De la 125 pasamos a las 600 jaja
Pues es que cuando pruebas un poco mas de potencia.. dices, de lo que me he perdido ajajaja.Porque en España, si no tienes 50CV no puedes ir a por el pan y necesitas 120CV para ir al pueblo de al lado jajaj
jajaja no sufras.. que los que creo que tenian tema con ello ya no visitarán mucho el foroAhí ahí, donde esté una moto de más de 100 cv que se quite todo lo demás !JAJAJA! hala y ahora que me suelten los perros todos los "cientoveinticiqueros" que andan por aquí !JAJAJAJA!
PD. Para los que no me conocen que sepáis que me va un montón el cachondeo ¿eh? jijiji
Soy de la catalunya central pero he de decir que soy del slow teamOye Mami en Moto, y tu de donde eres? lo digo porque yo salgo con varios grupos en la provincia de Barcelona y a lo mejor te gustaría apuntarte a alguna jeje.
ohhhh Prades!! hace poco descubrí esas carreteras en la Sense Limit. Maravillosas carreterasAH! por cierto, en esa salida del sábado pasado estuvimos en Prades y empezaba ha hacer "fresquito"
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Encuesta cbr o z? | General de la moto | 1 | |
E | Presentación y encuesta | Presentaciones | 2 | |
A | Ayuda con encuesta MotoGP Jerez para mi TFG | La taberna | 0 | |
|
Encuesta para cambio!! | General de la moto | 16 | |
|
Encuesta : Usas este tipo de producto con la moto ? | La taberna | 4 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?