• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Normalmente engraso la cadena cada 500km con WD40.
Echo el desengrasante, lo dejo unos minutos, me voy a la gasolinera a 500m y lavo la moto.
Luego vuelvo al garage y le echo la grasa de ambiente humedo.

Ahora estaba mirando engrasadores automaticos tipo Scottoiler.
He leido buenos y malos comentarios sobre todos los modelos y su competencia y no se si merecera la pena para el uso que le doy a la moto de rutas de fines de semana por asfalto.
Para probar, he pedido el que llaman Chinemo ( nemo 2 chino ) que por 30€ puedo hacer el experimento y si no me gusta tirarlo.
Imagino que el Scottoiler electrico sera mejor pero no se si merece la pena para 500-800km que le hago al mes. Siempre garage, nunca circuito.
Quizas haciendolo a mano es mejor. Mi problema es que es garage comunitario y es un rollo al no tener caballete ni nada para levantarla.

¿Alguien que los haya probado puede compartir su experiencia?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Yo no puedo decirte, pero se habla bien del scottoiler y del chinemo en otros foros. Indaga y el que más te convenza.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
El chinemo me he comprado.
Pero no me fio mucho de el.
El scottoiler es el que me recomiendan en el concesionario pero poco convencidos.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Prueba el chimeno pero con vigilancia apretada.

Y, lo de garaje comunitaria es solo una escusa para alimentar la pereza! :p
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
705
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Y, lo de garaje comunitaria es solo una escusa para alimentar la pereza! :p
Depende, en uno que estaba yo hace muuchos años habia un letrero que indicaba " prohibido realizar labores de mantenimeinto de los vehiculos dentro del parking"........
Me imagino a algun vecino cambiando motor jajajajajajajaj y tuvieron que decir "basta!"
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Depende, en uno que estaba yo hace muuchos años habia un letrero que indicaba " prohibido realizar labores de mantenimeinto de los vehiculos dentro del parking"........
Me imagino a algun vecino cambiando motor jajajajajajajaj y tuvieron que decir "basta!"
Si engrasar la cadena nunca fue una operacion de mantenimiento!
Era mas bien un operacion de engrasamiento (de todo menos la cadena) y quizas sea por eso que luego implican con los moteros (somos terribles)!

Pero aun asi, yo que siempre he tenido garaje propia, me veo facilmente en la calle, con el caballete en la moto, spray en mano y la tipica cara se asesino que pone un motero caundo se dispone a lubricar la cadena de su moto! ;)
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Yo lo tengo desde que compre la moto, el scottoiler, y de maravilla, me despreocupo durante 1000km (lo puedes ajustar para que salga mas o menos), y lo poco que mancha en la llanta trasera, sale muy sencillo cuando lo limpias.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba