• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
15
Moto
BMW F800R
Buenas a todos! ya se que es un tema más que visto y hablado por todos pero quería comentar mi caso.

Esta última vez engrase la cadena con valvulina y aunque le retire los restos con un trapo se me manchó toda la llanta y protectores. Hay que poner menos cantidad o limpiar mejor después de aplicarla?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
407
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Seguramente aplicaste demasiada,lo haces con cepillo???
Y la aplicaste en el interior de la cadena...
De todas formas siempre en la primera salida mancha un poco.

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
15
Moto
BMW F800R
Primero limpie con el típico cepillo en forma de U luego al engrasar le di con una brocha de pintura que es lo que había a mano, quizás si me pase un poco. De cantidad para que te hagas a la idea lo hice con un tapón de bote de limpia frenos y le puse como 1 dedo

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
407
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Tal vez con la brocha pones más cantidad,yo lo hago con un cepillo de dientes...mojo en la valvulina y reparto en 4 veces por todo el contorno interior de la cadena y luego paso un trapo por la cara exterior para quitar el posible sobrante.
Un saludo!!!

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
15
Moto
BMW F800R
Entonces sí que le puse demasiada jajajaja yo le unte bien la brocha y no era de las pequeñas precisamente

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
40
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Yo siempre engraso con valvulina y nunca he podido evitar ensuciar la llanta. Por mucho trapo que le pase después de engrasar, siempre se mancha la llanta.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
598
Moto
Macbor Stormer R
A mí me pasa igual, aplico en las 2 partes de eslabones con un "biberón" de esos de cocina y reparto con brocha ya que le da una protección extra y me suele manchar un poco.
Siempre intento hacerlo unas horas antes de coger la moto para que adhiera mejor en la cadena.

Un saludo ✌🏻