• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
Cbr 650 r
Buenas, quiero cambiar el escape de mi cbr 650 r 2024 pero es difícil encontrar específicamente escapes para esta y quería saber si los escapes para el modelo 2023 son compatibles, según tengo entendido no varía pero antes de comprarlo me gustaría estar seguro. Y si me podéis recomendar alguno en especial, en principio he pensado en el mivv gp pro carbono por el tema de la homologación, me da un poco de cosa montar un arrow o un austin aunque a mi gusto son una pasada pero creo que demasiado cantosos para la GC, espero respuestas. Saludos✌🏼
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mafer

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/22
Mensajes
28
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Cantoso es cualquier cosa que haga ruido, da igual la marca, si lo compras homologado como yo llevo en la CBR650R, no hay problema, la cosa es que la de 2024 creo que lleva dos sondas y ahi esta la pega.
 
Registrado
19/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
Cbr 650 r
Cantoso es cualquier cosa que haga ruido, da igual la marca, si lo compras homologado como yo llevo en la CBR650R, no hay problema, la cosa es que la de 2024 creo que lleva dos sondas y ahi esta la pega.
Ya lo he visto investigando un poco y efectivamente con la normativa euro 5+ llevan los 2 sensores así que homologado hay poco donde elegir, mi principal idea era pillar el mivv gp pro con el catalizador para llevarlo 100% homologado pero esa opción con la euro5+ queda descartada; así que me da que le acabaré montando un arrow racing con dbkiller y si me tienen que multar por lo menos disfrutarlo jejeje.
Muchas gracias. Sabes de algún grupo de WhatsApp de nuestra moto? Me gustaría entrar en alguno. Un saludo✌🏼
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba