Este smartwatch Xiaomi, rival del Apple Watch, está en oferta por 44€

• foromotos

Hola Invitado,
    ForoMotos te desea Feliz Navidad!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.729
Moto
Kymco SuperDink
Uso-Xiaomi-Mi-Watch-Lite-715x374.jpg

La compañía Xiaomi es una de las que tiene en el mercado una gran cantidad de dispositivos que ofrecen una muy buena relación calidad/precio. Y un ejemplo de esto son sus relojes inteligentes. Ahora mismo puedes conseguir uno muy completo con una excelente oferta que puedes aprovechar desde casa -ya que está disponible en la tienda online Amazon-.

El modelo del que estamos hablando tiene un diseño que recuerda bastante al Apple Watch, y un buen ejemplo es su pantalla de forma rectangular. Esta es de 1,4 pulgadas y tiene una calidad lo suficientemente buena para que puedas ver todo con una alta precisión en cualquier lugar. Esto se debe, entre otras cosas, a que su brillo es bastante alto. Por cierto, llama la atención de este Xiaomi Mi Watch Lite que incluye una gran cantidad de esferas (más de 120) para que siempre encuentres una que utilizar.

Pantalla del reloj Xiaomi Mi Watch Lite

Si una de las cosas que necesitas de tu nuevo smartwatch es que lo puedas llevar puesto cuando haces deporte, este es un modelo que cumple a la perfección. Por un lado, el sudor no le afecta en absoluto, ya que incluye resistencia al agua. Por otro, su gran cantidad de sensores -y el incluir un GPS– asegura que reconoce la actividad física sin problemas. Tanto es así que es capaz de detectar hasta once tipos de ejercicios. Algunos ejemplos son montar en bici; nadar; correr; e, incluso, utilizar las cintas que hay en los gimnasios.

Compra este reloj Xiaomi a precio de risa​

Generalmente, tendrías que pagar en Amazon 59,99 euros para tenerlo en casa, pero debido a un descuento del 25%, el precio que tiene ahora mismo el Xiaomi Mi Watch Lite es de sólo 44,99€. Una verdadera ganga, a la que tienes que sumar que no existen gastos de envío y que recibes el wearable al día siguiente de hacer la compra. Esto se debe a que es parte de Prime, y el enlace que tienes que utilizar es el siguiente:

Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite

Cómpralo enAmazon Logo
EUR
33,29alt

Muchas funciones adicionales en este smartwatch​

Aparte de no faltarle ninguna de las opciones que son habituales en estos accesorios, como por ejemplo el gestionar las notificaciones que llegan al teléfono con el que está sincronizado por Bluetooth, cabe destacar que ofrece algunas posibilidades adicionales que son llamativas. Sin ir más lejos, es capaz de controlar la música que escuchas en el smartphone o, dando uso a su buena cantidad de sensores, también permite conocer la calidad del sueño si no te quitas el reloj para dormir.

Trasera del smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

Entre las virtudes que tiene el Xiaomi Mi Watch Lite está la de ofrecer una muy buena autonomía. Con una carga completa de su batería es capaz de superar una semana de uso sin muchos problemas (la recarga se realiza utilizando un cable USB), por lo que convence. Si a todo esto le sumas que es posible cambiar cómodamente la correa de silicona que incluye por defecto y que su peso es de sólo 35 gramos, está muy claro que este reloj inteligente es una buena opción de compra… ¡Y más ahora que tiene un muy buen descuento en la tienda Amazon!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Este smartwatch Xiaomi, rival del Apple Watch, está en oferta por 44€ appeared first on ADSLZone.

Continuar leyendo...

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!