SALUDOS.
CUANDO ACCIONO EL PITO, ESTE NO PITA Y EN CAMBIO LO QUE OCURRE ES QUE SE ENCIENDEN LAS 4 LUCES DIRECCIONALES Y LA LUZ DEL TABLERO.
ADEMAS, CUANDO PONGO A FUNCIONAR LAS LUCES DIRECCIONALES DERECHAS SE ENCIENDEN TAMBIEN LAS IZQUIERDAS Y CUANDO PONGO A FUNCIONAR LAS LUCES DIRECCIONALES IZQUIERDAS SE ENCIENDEN TAMBIEN LAS DERECHAS.
EN UN VIDEO TUTORIAL ESCUCHE QUE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE HAY UN PROBLEMA DE CONEXION A TIERRA Y QUE CUANDO SE ACCIONA EL PITO LA MOTO SE "ROBA" LA CORRIENTE DESTINADA AL PITO Y SE LA PASA A LOS DIRECCINALES.
ME GUSTARIA ENTENDER CUAL ES LA FALLA.
GRACIAS.
Hola Mauruxus.
Parece que falla el conjunto mando (interruptor luces y pulsador bocina) tiene que haber una derivación
Tienes el esquema eléctrico de la moto?
Si lo tienes pon una captura de pantalla, vendría bien para analizar el circuito eléctrico y debatir, antes de comprar recambios y hacer gasto económico.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
gracias por sus comentarios.
mi sospecha es que la falla consiste en un mal contacto del pito y las direccionales al negativo de la bateria y segun entiendo cuando eso ocurre la moto tiene comportamientos 'locos' como lo que le pasa a la moto; mi primer intento de solucionar el problema fue conectar el negativo del pito y las direccionales al chasis que se supone que esta conectado al negativo de la bateria y la falla persistió. luego conecte los negativos directamente al negativo de la bateria y funcionó, ahora anda bien pero aun me queda la duda por qué al accionar el pito se encendian las direccionales, cual es la explicacion.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
gracias por sus comentarios.
mi sospecha es que la falla consiste en un mal contacto del pito y las direccionales al negativo de la bateria y segun entiendo cuando eso ocurre la moto tiene comportamientos 'locos' como lo que le pasa a la moto; mi primer intento de solucionar el problema fue conectar el negativo del pito y las direccionales al chasis que se supone que esta conectado al negativo de la bateria y la falla persistió. luego conecte los negativos directamente al negativo de la bateria y funcionó, ahora anda bien pero aun me queda la duda por qué al accionar el pito se encendian las direccionales, cual es la explicacion.
pues te va a tocar revisar todos los cableados porque seguramente tengas algun cable con la funda rota pelada y te esté dando corriente donde no debe y al tocar del boton del pito le pasa corriente a lo otro...