Faro moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
20/6/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Yamaha xj 600 diversion
Buenas, me presento y hago una pregunta al mismo tiempo. Soy Dani de Leon, y tengo una xj 600 modificada a tipo scrambler, el tema es que tengo un foco chino, culpa mia, no alumbra una mierda, y quiero pedir opinion. Pillo uno homologado con bombilla H4 o alguno led tambien homologado? Precio no superior a 150 euros, muchas gracias!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.922
Nivel reaccion
2.124
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas. Sin duda, a nivel de seguridad y visió nocturna, una óptica buena para H4.

Las buenas ópticas LED cuestan un buen dinero, y las baratas, ya lo sabes, alumbran mal y tanto la electrónica cómo la calidad de la luz son muy pobres. Que mucha potencia, que si luz muy blanca, pero es que esa luz es para conducir, no para adornar.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
917
Nivel reaccion
748
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
de acuerdo con LeDrof LeDrof ... no sirve de nada un "embudo pintado de metálico" con una luz led, ...se necesita un buen faro a nivel óptico, que dirija la luz donde debe.
 
Registrado
20/6/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Yamaha xj 600 diversion
Perndon!! No habia leido lo de la presentacion!
Buenas. Sin duda, a nivel de seguridad y visió nocturna, una óptica buena para H4.

Las buenas ópticas LED cuestan un buen dinero, y las baratas, ya lo sabes, alumbran mal y tanto la electrónica cómo la calidad de la luz son muy pobres. Que mucha potencia, que si luz muy blanca, pero es que esa luz es para conducir, no para adornar.
perfecto me decanto por un h4! Si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida, tendria que ser negro y de soporte lateral! Muchas gracias! Por cierto ahi va una foto de mi moto! IMG_6956.png
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
977
Nivel reaccion
332
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola!!!
Pregunto..la moto la tienes homologada en ITV y puesto en ficha??
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
918
Nivel reaccion
361
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.Pasa y participa
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba