Ficha técnica Datos comerciales BMW R 1300 GS Adventure 2025 Marca : BMW Tipo de carnet : A Año : 2025 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 1.300 cc Tipo: 4 T Disposición: Cilindros opuestos (Boxer) Distribución: DOHC (doble árbol de levas) Cilindros: 2 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica de doble chorro BMS-O Refrigeración: Aire y agua Diámetro por carrera: 106.5 mm x 73 mm Potencia máxima declarada: 145 CV (106,65 kW) a 7.750 rpm Par máximo declarado: 149 Nm a 6.500 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95/98 Normativa anticontaminación: Euro5+ Emisiones CO2: 113 gr/km Encendido: Electrico Batería: Ion Litio 12/10 Transmisión secundaria: Cardán Embrague: Multidisco húmedo con sistema anti-rebote Accionamiento: Hidráulico Número de marchas: 6 Relación primaria: 1,479 Relación final: 2,910 Relación 1: 2,438 Relación 2: 1,714 Relación 3: 1,296 Relación 4: 1,059 Relación 5: 0,906 Relación 6: 0,794
Chasis Tipo de chasis: Chapa de acero con motor portante Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: BMW Telelever Evo Recorrido: 210 mm Suspensión trasera Tipo basculante: Monobrazo Tipo de suspensión trasera: BMW Paralever Evo II Recorrido: 220 mm Freno delantero Sistema: 2 discos. ABS integral Pro desconectable Diámetro: 310 mm Pinza: BMW de 4 pistones y anclaje radial Freno trasero Sistema: Disco. ABS integral Pro desconectable Diámetro: 285 mm Pinza: BMW de 2 pistones Rueda delantera Diámetro de llanta: 19 " Garganta de llanta: 3 Material de llanta: Aluminio forjado Tipo de neumáticos: Radial tubeless Medida de neumáticos: 120/70 R 19 Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 4.5 Material de llanta: Aluminio forjado Tipo de neumáticos: Radial tubeless Medida de neumáticos: 170/60 R 17 Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.280 mm Anchura máxima: 1.012 mm Distancia entre ejes: 1.534 mm Altura de asiento: 870 mm Avance: 118 mm Capacidad del depósito: 19 l. Peso en seco: 269 Kg Equipamiento Hueco bajo el asiento ( para documentación y pequeñas herramientas) Guantera Inmovilizador electrico Alarma (Opcional) Arranque eléctrico Sistema keyless Warning Toma de corriente 12V Toma de corriente USB Puños calefactables Asiento calefactable (Opcional) Regulación altura del asiento (Opcional) Pantallas distinta altura (Opcional) Regulación de maneta de freno Regulación de maneta de embrague Caballete central Pata de cabra Maletas (Opcional) Baúl trasero (Opcional) Horquilla regulable Amortiguador regulable Cubremanos Defensas (Opcional) TFT Cuentarrevoluciones Reloj Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Temperatura ambiente Luz sobre régimen Indicador de marcha engranada Testigo de reserva Recordatorio de revisiones Conectividad smartphones Bluetooth Aplicación smartphones Indicador presión neumáticos Navegador IMU Acelerador electrónico Control de tracción Control de tracción en curva ABS ABS en curva Modos de motor Suspensiones con regulación electrónica (Opcional) Selector intervención ABS Selector intervención control tracción Control velocidad crucero Control velocidad crucero adaptativo (Opcional) Radar delantero (Opcional) Radar trasero (Opcional) Quickshift (Opcional) Asistente arrancada pendiente Regulador electrónico del freno motor Embrague antirrebote Llamada de emergencia Iluminación full-LED Luz DRL Luces auxiliares Luces adaptativas (Opcional) Intermitentes autocancelables
No se sabe lo que valdrá porque les da vergüenza ponerle precio a semejante aberración jajaja, en otro foro hay una discusión sobre este modelo y hay una especie de pique sobre quien la pone más a caldo jejeje, hay quien a puesto que es una especie de "cruce" como si hubieran follado una Suzuki DR Big y la nueva Harley Pan American que por cierto valdrá unos 30.000 pavos (que huevos tienen los de Harley jiji) y hubiera nacido este aborto de Mamut juasjuasjuas.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!