Ficha técnica Datos comerciales Fantic Caballero 500 Rally 2025 Marca : Fantic Tipo de carnet : A-2 Año : 2025 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 463 cc Tipo: 4 T Distribución: DOHC Cilindros: 1 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica – cuerpo de mariposa Ride By Wire ø46 mm Refrigeración: Agua Diámetro por carrera: 96 mm x 64 mm Potencia máxima declarada: 44 CV (32,36 kW) a 8.000 rpm Par máximo declarado: 42 Nm a 6.000 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95 Normativa anticontaminación: Euro5+ Emisiones CO2: 84 gr/km Encendido: Electrónico C.D.I. Transmisión primaria: Engranajes Transmisión secundaria: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Accionamiento: Mecánico Número de marchas: 6
Chasis Tipo de chasis: Monoviga en acero de alta resistencia con elementos de aluminio forjado Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida Modelo: Fantic FRS Diámetro de barras: 43 mm Recorrido: 200 mm Regulaciones: Compresión, extensión y precarga Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo Tipo de suspensión trasera: Monoamortiguador Recorrido: 200 mm Regulaciones: Compresión, extensión y precarga Freno delantero Modelo: ByBre Sistema: Disco wave (ABS) Diámetro: 320 mm Pinza: Anclaje radial y 2 pistones Freno trasero Modelo: ByBre Sistema: Disco wave (ABS) Diámetro: 230 mm Pinza: Monopistón Rueda delantera Diámetro de llanta: 21 " Material de llanta: Aluminio Anodizado en negro Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Scorpion Rally STR Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 90/90-21 Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Material de llanta: Aluminio Anodizado en negro Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Scorpion Rally STR Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 140/80-17 Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.194 mm Distancia entre ejes: 1.455 mm Altura libre al suelo: 280 mm Altura de asiento: 860 mm Capacidad del depósito: 12 l. Peso en seco: 150 Kg Consumo y prestaciones Consumo: 3.6 L/100km Equipamiento Conectividad smartphones IMU Acelerador electrónico Control de tracción ABS en curva Modos de motor Selector intervención ABS Selector intervención control tracción Embrague antirrebote Iluminación full-LED