Ficha técnica Datos comerciales Moto Guzzi V7 Stone 2012-2013 Marca : Moto Guzzi Tipo de carnet : A Año : 2012 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 744 cc Tipo: 4 T Disposición: En V a 90º Cilindros: 2 Válvulas por cilindro: 2 Alimentación: Inyección electrónica Weber Marelli Refrigeración: Aire Diámetro por carrera: 80 mm x 74 mm Compresión: 9.6 :1 Potencia máxima declarada: 50 CV (36,78 kW) a 6.200 rpm Par máximo declarado: 60 Nm a 2.800 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95/98 Normativa anticontaminación: Euro 3 Limitación: No Batería: 12 Transmisión primaria: Cascada de engranajes Transmisión secundaria: Cardan Embrague: Monodisco en seco Accionamiento: Cable Número de marchas: 5 Relación primaria: 16/21 Relación final: 4.825 Relación 1: 11/26 Relación 2: 14/23 Relación 3: 18/23 Relación 4: 18/19 Relación 5: 20/18 Relación 6: -
Chasis Tipo de chasis: Doble cuna tubular desmontable Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Telescópica Modelo: Marzocchi Diámetro de barras: 40 mm Recorrido: 130 mm Regulaciones: Ninguna Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo Material: Aluminio Tipo de suspensión trasera: 2 amortiguadores Recorrido: 118 mm Regulaciones: Precarga de muelle Freno delantero Sistema: 1 disco flotante Diámetro: 320 mm Pinza: 4 pistones opuestos de diferentes diámetros Freno trasero Sistema: Disco Diámetro: 260 mm Pinza: 2 pistones Rueda delantera Diámetro de llanta: 18 " Garganta de llanta: 2.5 Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Sport Demon Medida de neumáticos: 100/90-18 Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 3.5 Material de llanta: Aluminio Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Sport Demon Medida de neumáticos: 130/80-17 Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.185 mm Anchura máxima: 800 mm Altura máxima: 1.115 mm Distancia entre ejes: 1.449 mm Altura de asiento: 805 mm Avance: 109 mm Ángulo de dirección: 32 º Ángulo de lanzamiento: 27 º Capacidad del depósito: 22 l. Peso en seco: 179 Kg Equipamiento Warning Toma de corriente Puños calefactables Asiento calefactable Regulación de maneta de freno Regulación de maneta de embrague Caballete central Cronómetro Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Luz sobre régimen Indicador de marcha engranada Testigo de reserva
El año pasado vino una en una de nuestras salidas, en Hostalric paramos para agruparnos y empecé a oir un ruido raro pero al ser un montón no supe cual era la que "cacareaba" de esa manera hasta que oí unos gritos y entonces me percaté, la preciosa y casi nueva Guzzi se había parado y tenía un charco de aceite en el suelo, menudo desastre.
El año pasado vino una en una de nuestras salidas, en Hostalric paramos para agruparnos y empecé a oir un ruido raro pero al ser un montón no supe cual era la que "cacareaba" de esa manera hasta que oí unos gritos y entonces me percaté, la preciosa y casi nueva Guzzi se había parado y tenía un charco de aceite en el suelo, menudo desastre.
Estéticamente son preciosas ahora bien en términos de fiabilidad no se no se, puede que lo que le pasó al compañero fuera mala suerte y un caso aislado, tampoco tenemos los datos de otras unidades.
Estéticamente son preciosas ahora bien en términos de fiabilidad no se no se, puede que lo que le pasó al compañero fuera mala suerte y un caso aislado, tampoco tenemos los datos de otras unidades.