Ficha técnica Datos comerciales Piaggio MP3 400/Sport 2021-2022 Marca : Piaggio Tipo de carnet : 125cc Año : 2021 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 399 cc Tipo: 4 T Distribución: SOHC (un árbol de levas) Cilindros: 1 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Líquida Diámetro por carrera: 84 mm x 72 mm Potencia máxima declarada: 35.3 CV a 7.000 rpm Par máximo declarado: 37.7 Nm a 5.500 rpm Combustible: Sin plomo 95 Normativa anticontaminación: Euro5 Emisiones CO2: 89 gr/km Encendido: Electrónico C.D.I. Transmisión secundaria: Correa Embrague: Automático centrífugo en seco
Chasis Tipo de chasis: Doble cuna tubular de acero Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: En cuadrilátero articulado compuesta por cuatro brazos de aluminio que sujetan dos tubos volante, cinematismo de la suspensión a biela accionada con eje de rueda oscilante Recorrido: 85 mm Suspensión trasera Tipo basculante: Motor conectado al chasis Tipo de suspensión trasera: 2 amortiguadores Recorrido: 102 mm Regulaciones: Precarga Freno delantero Sistema: 2 discos Diámetro: 258 mm Pinza: 2 pistones Freno trasero Sistema: Disco Diámetro: 240 mm Pinza: Monopistón Rueda delantera Diámetro de llanta: 13 " Garganta de llanta: 3 Material de llanta: aleación de aluminio de fundición a presión Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 110/70-13 Rueda trasera Diámetro de llanta: 14 " Garganta de llanta: 4 Material de llanta: aleación de aluminio de fundición a presión Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 140/70-14 Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.200 mm Anchura máxima: 800 mm Distancia entre ejes: 1.560 mm Altura de asiento: 790 mm Capacidad del depósito: 13.2 l. Consumo y prestaciones Consumo: 3.8 L/100km Equipamiento Hueco bajo el asiento ( 2 cascos integrales) Inmovilizador electrico Arranque eléctrico Warning Toma de corriente Pantalla regulable manual Caballete central Cuentarrevoluciones Reloj Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Testigo de reserva Recordatorio de revisiones Conectividad smartphones Control de tracción