Ficha técnica Datos comerciales Suzuki Hayabusa 1300 25 Aniversario 2023 Marca : Suzuki Tipo de carnet : A Año : 2023 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 1.340 cc Tipo: 4 T Disposición: En línea Distribución: DOHC Cilindros: 4 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Agua Diámetro por carrera: 81 mm x 65 mm Compresión: 12.5 :1 Potencia máxima declarada: 190 CV a 9.700 rpm Par máximo declarado: 150 Nm a 7.000 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95/98 Normativa anticontaminación: Euro5 Emisiones CO2: 157 gr/km Encendido: Electrónico CDI Batería: 12V Transmisión secundaria: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Número de marchas: 6
Chasis Tipo de chasis: Doble viga aluminio Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla hidráulica invertida Modelo: KYB Diámetro de barras: 43 mm Regulaciones: En compresión,extensión y precarga del muelle Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo Material: Fundición de aluminio Tipo de suspensión trasera: Monoamortiguador Regulaciones: Compresión, extensión y precarga Freno delantero Sistema: 2 discos Diámetro: 320 mm Pinza: 4 pistones Bomba: Brembo Stylema de anclaje radial Freno trasero Modelo: Nissin Sistema: Disco Pinza: 1 pistón Rueda delantera Diámetro de llanta: 17 " Marca de neumáticos: Bridgestone Modelo de neumáticos: Battlax Hypersport S22 Tipo de neumáticos: Radial Tubeless Medida de neumáticos: 120/70-ZR17 M/C 58W Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Marca de neumáticos: Bridgestone Modelo de neumáticos: Battlax Hypersport S22 Tipo de neumáticos: Radial Tubeless Medida de neumáticos: 190/50-ZR17 M/C 73W Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.180 mm Anchura máxima: 735 mm Altura máxima: 1.165 mm Distancia entre ejes: 1.480 mm Altura de asiento: 800 mm Avance: 90 mm Ángulo de lanzamiento: 23 º Capacidad del depósito: 20 l. Peso en seco: 264 Kg Equipamiento Hueco bajo el asiento Inmovilizador electrico Arranque eléctrico Warning Regulación de maneta de freno Regulación de maneta de embrague Amortiguador de dirección Pata de cabra Horquilla regulable Amortiguador regulable LCD Analógica Cuentarrevoluciones Reloj Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Luz sobre régimen Indicador de marcha engranada Testigo de reserva Recordatorio de revisiones IMU Acelerador electrónico Control de tracción Control de tracción en curva ABS en curva Modos de motor Selector intervención ABS Selector intervención control tracción Antiwheelie Control velocidad crucero Quickshift Launch control Asistente arrancada pendiente Regulador electrónico del freno motor Embrague antirrebote Iluminación full-LED
Menudo bicharraco/monstruo jejeje, lástima que estéticamente nunca me gustó, un amigo mío tenía una y cuando abría gas se desataba el infierno y eso que por aquel entonces yo llevaba una con 175 cv pero con eso no había nada que hacer jajaja
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Pues eso, imagínate que para probarla solo tuvieras que bajar al garaje con la llave jajaja, lo se lo se, que si para que gastarse tanta pasta, que si es una auténtica aberración, que si con mi 125 ya voy bien.........................................ostras, que el tema de las 125 es intocable como pasa en el otro hilo !!JAJAJAJAJA!!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!